La Casa de los Picapiedra en Mazamitla

Ya no hace falta encender el televisor para ser parte de la familia más divertida de la prehistoria gracias a este sitio: la Casa de los Picapiedra en Mazamitla. La edad de piedra ha vuelto a nosotros a través de un espectacular sitio que te hará sentir como en la clásica caricatura. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutarlo con toda familia mientras gozas de los bellos alrededores de esta zona en Jalisco.

Hospédate en el pasado

Aunque no cuente con la popularidad de hace unos años, la icónica serie animada de Hanna-Barbera no pasa de moda. Pedro, Vilma, Pablo, Betty y los pequeños Pebbles y Bam Bam, sin olvidar a Dino, se han convertido en personajes inolvidables y muy queridos por toda una generación.

exterior de la casa de los picapiedra en Mazamitla
Foto: foodandplesure.com

Por ello, y para recordar esos momentos de la niñez, un grupo de grandes fanáticos decidieron traer Piedradura a México. Específicamente, al hermoso Pueblo Mágico de Mazamitla en Jalisco, el sitio ideal para albergar este espacio caricaturesco lleno de calma y diversión.

Foto: @RentadeCabanasMazamitlaMX

La Casa de los Picapiedra en Mazamitla forma parte de un complejo hotelero de gran extensión. Cuenta con una capacidad de hasta ocho personas gracias a sus tres habitaciones y dos baños completos. Su interior se encuentra decorado con muebles y artículos de “piedra” que simulan a los usados por la familia Picapiedra.

Foto: alternativomx.com

Un divertido sitio para descansar

El complejo cuenta también con chimenea, comedor, sala, servicio de televisión por cable y una hermosa terraza para observar todos los alrededores. Y si creías que eso era todo, espera a ver el patio donde encontrarás al autentico “troncomovil”. También hallarás espacios para realizar fogatas y cocinar al aire libre.

exterior de la casa de los picapiedra en Mazamitla
Foto: zonaguadalajara.com

El costo de renta de la Casa de los Picapiedra en Mazamitla varía según la temporada. Esta puede ir de los dos mil 500 hasta los tres mil 500 pesos por noche. La reserva mínima es de dos noches. Te recomendamos visitar este enlace y asegurar tu estancia desde este momento.

exterior de la casa de los picapiedra en Mazamitla
Foto: revistaaventurero.com

Foto: revistaaventurero.com

Continuar leyendo: Parque Mundo Aventura, travesía por Mazamitla