Desde la infancia, una casa del árbol ha sido uno de nuestros mayores sueños. Quizá algunas y algunos tuvieron y tienen la oportunidad de contar con una, pero para la gran mayoría, sigue siendo una enorme fantasía que está a punto de cumplirse. Todo gracias al enorme, lujoso y confortable complejo de Imanta Resorts, en Nayarit, que es en pocas palabras: la casa del árbol más lujosa del mundo.

Lujo y felicidad por igual

Teniendo a sus espaldas la creciente y maravillosa selva de la Riviera Nayarit, y frente a ella, todo el resplandor y fuerza del Pacifico, Imanta es un paraíso en el que todos sueñan despertar todos los días. El lujoso y exclusivo complejo se compone de 16 cómodas y exquisitas habitaciones de lujo, distribuidas a lo largo de la selva nayarita. Cada recamara se encuentra perfectamente decorada y nutrida de todas las necesidades para hacer de cada momento, una experiencia única.

vista aérea de imanta
Foto: imantaresorts.com

Imanta cuenta también con otro tipo de santuario para cada tipo de viajero como la Casona Jaguar y la Casa de los Templos. Sin embargo, la estrella del lugar y por el que se llama el hogar de la casa del árbol más lujosa del mundo, es su exclusiva villa Tree House o La Aldea. Esta cuenta con una espectacular vista hacia el mar y se encuentra a varios metros de altura del suelo.

visitante mirando el mar desde la terraza de la aldea
Foto: imantaresorts.com

Está decorada con hermosos detalles y muebles de estilo mexicano y caribeños, que recuerdan a una villa en Bali. Alberga dos recamaras, una terraza y tres pisos, en los cuales, se pueden realizar diversas actividades como relajarse con una copa de champan, disfrutar de una elegante y romántica cena o pasar la noche admirando las estrellas y el mar. Tree House incluye servicio de mayordomo y ama de llaves, además de desayuno diario y una cena de cortesía.

vista al mar desde la aldea
Foto: imanataresorts.com

Una aldea de lujo

No te olvides de zambullirte en la piscina de tres estanques que es alimentada por una cascada. Sin duda alguna, la casa del árbol más lujosa del mundo, en Imanta es el lugar donde el tiempo no pasa y solo la calma y la tranquilidad son bienvenidas. Imanta cuenta también con un exquisito restaurante llamado Tukipa, el cual basa sus platillos en una mezcla única entre cocina francesa y mexicana. Te recomendamos también relajarte y probar los mágicos brebajes del bar El Observatorio.

vista de el observatorio
Foto: imantaresorts.com

Visita también The Jungle Spa y entrégate a un proceso para equilibrar mente, cuerpo y espíritu con los mejores masajes y tratamientos naturales. Visita también la playa exclusiva de Imanta y pasa todo el día bajo el cuidado del sol o solicita la ayuda de algún guía para realizar diversas actividades. Tales como senderismo, descubrir el océano o practicar un deporte extremo. Visita Imanta y disfruta de la casa del árbol más lujosa del mundo.

vista de imanta
Foto: imantaresorts.com

Dirección: Monte Nahuac Lote L, 63734 Higuera Blanca, Nayarit.
Teléfono: 329 298 4200
Web: imantaresorts.com

Foto de portada: imantaresorts.com

Continuar leyendo: 7 atractivos de Nayarit que lo hacen espectacular