¡No te desesperes! Viajar debe ser lo más placentero posible y estas tres aplicaciones para viajeros te ayudaran a crear la mejor aventura.

Sabemos que hay veces en las que te sientes lo mejor preparado para emprender el viaje. Sin embargo casi siempre surge un inconveniente que resulta muy estresante de resolver. Por eso no debes preocuparte más, si cuentas con un smartphone, seguro estas aplicaciones te ayudaran bastante en la satisfacción total de tu viaje.

 MAPS.ME (mapas sin conexión)

Es importante tener una idea de en donde estamos localizados, por lo que es necesario contar con un buen mapa. Lo que puedes hacer con esta aplicación es tener acceso instantáneo a mapas detallados de todos los países, desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de una conexión a internet. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es descargar con anticipación los planos del lugar al que te diriges y podrás acceder a ellos las veces que sea necesario.

mapsme-gratis

Expensify

Seguramente has pasado por algunas situaciones en las que no recuerdas en qué gastaste tal cantidad de dinero y peor aún, es que no encuentras las facturas para darte una idea de qué cosas compraste. ¡Pues esta aplicación es la solución! Lo que hace es prácticamente llevar un control de tus consumos y darte un informe de tus gastos, almacenando las facturas de tu vuelo, hotel y demás. #SoloParaDesordenados;).

expensify-aplicaciones

TravelSafe

¡La aplicación que puede salvarte la vida! Cuando estás en el extranjero, es crucial contar al menos con los números de emergencia (policía, bomberos, médico, etcétera). Con TravelSafe puedes tener toda esta información a tu lado, sin importar que no tengas una conexión a internet. #UnoNuncaSabeD:

aplicaciones para viajeros: travel safe

Que tu próximo escape de la opresión de tu casa no sea más irritante que placentero. Así que no olvides llevar estas tres aplicaciones para viajero, de ley, en tu celular.

Buen despegue.