Sabemos que en gustos se rompen géneros, y cuando de apreciar la belleza se trata no es la excepción. Considerado por algunos como uno de los hoteles más feos del mundo, el Hotel Galería Spirit, en Eslovaquia, es el sitio ideal para los viajeros que buscan desprenderse de lo cotidiano.

Ubicado en Bratislava,  a tan sólo 1.5 kilómetros del centro de la región, este centro de descanso destaca de los de su tipo por su extraña construcción arquitectónica y la gran cantidad de colores que lucen en su fachada (inspirada en Picasso según sus creadores), convirtiéndolo así en uno de los más originales del país y del planeta entero.

El Hotel Galería Spirit cuenta con habitaciones individuales, dobles y/o triples y cada una de ellas  tiene su propio cuarto de baño; sin embargo,  para los  visitantes más exigentes, el hotel tiene disponible un apartamento especial con el estilo propio del lugar.

Hotel Galería Spirit

El interior del Hotel Galería Spirit también sobresale por la gran cantidad de tonalidades con las que cuenta cada una de las habitaciones, tanto en su decoración como en el mobiliario. Por otro lado, todas las ventanas y los techos del lugar están diseñadas con diferentes formas.

Para los viajeros o turistas que viajan en grupo (8 personas), el hotel ofrece alojamiento especial y barato, además de un dormitorio  con  terraza y jardín (para 12 personas). Asimismo, los huéspedes del Hotel Galería Spirit pueden practicar diversas actividades que incluyen clases de yoga, ciclismo y karaoke.

No cabe duda que sin importar en qué lado del mundo te encuentres, la creatividad y originalidad se pueden manifestar en los lugares menos pensados.