La hamburguesa es uno de los alimentos más populares en todo el mundo, igual que la pizza y hot dogs. Está tan esparcida alrededor del mundo y hay tantas variantes, tanto fast foods como gourmets, que ya existen muchísimas alternativas. Es por esta razón que a continuación te ayudamos a elegir y te presentamos las tres mejores hamburguesas de CDMX.

La Obesa

La Obesa, de as mejores hamburgesas de CDMX

Esta es de las hamburguesas más reconocidas del food truck llamado Solobino. Y con buena razón, pues todos los ingredientes que lleva la hacer merecedora de este nombre. Entre los dos bolillos de pan encontrarás carne Rib Eye, chilaquiles verdes o rojos, tocino, guacamole, pepinillos, queso pepper jack y un huevo estrellado. Adiós dieta, hola colesterol y presión alta.

Debido a que se trata de un food truck, es común que no se pueda encontrar en una locación específica. Te recomendamos seguir su página web para que sepas dónde van a estar. Te recomendamos acompañarla con una buena cerveza oscura.

Sauber

Hamburguesa Sauber

Esta delicia la encuentras en Soul La Roma, ubicada en Tabasco 101 de esta famosa colonia. Creada por el chef Roberto de la Parra, es un ejemplo perfecto de lo que pueden ser las hamburguesas gourmet. Su tocino no es de cerdo, sino de pato y como queso utiliza un fondue de emmental y gruyer servido al momento. Sólo ver cómo sirven ese queso derretido en la carne hace que se te haga agua la boca. ¡Buen provecho!

Torero de Ganges

Hamburguesa Torero de Ganges

Otra de las hamburguesas creadas por food trucks, ésta por El Ambigú. Pero a diferencia de otros, a esos los encuentras muy seguido en la colonia Napoles. Se clasifican como una hamburguesería combinación de gourmet con artesanal. Ésta en específico lleva carne de res, queso manchego ahumado, tocino, chutney de durazno, cebolla morada y mayonesa casera. Esa combinación de salado, dulce y ahumado te dará un sabor y experiencia como ninguna otra.