Una vista sin igual, descanso profundo y la sensación de que no hay fin, son algunas de las cosas que una infinity pool te puede hacer sentir. Estas albercas están diseñadas para generar una ilusión óptica en la que el agua de una piscina se extienda infinitamente uniéndose con el mar. Este efecto puede lograrse gracias a su ubicación en acantilados, montañas o un lugar alto. Mira a continuación algunas de las infinity pool de México más impresionantes y enamórate de los paisajes nacionales de una manera diferente.

Hard Rock Hotel, Cancún

No hay lugar como Cancún, ni sitio que se le parezca. Y prueba de ello es la impresionante infinity pool localizada en el Hard Rock Hotel. Una sucursal de este emporio hotelero que cuenta con un diseño destinado al entretenimiento entero del visitante. El lugar cuenta con una infinity pool en forma de laguna con cascadas. Alberga además algunos desniveles, áreas para niños y jacuzzis.

Vista de la infinity pool en el Hard Rock Hotel de CancúnResorts by Pinnacle 220, Puerto Vallarta

Tan hermoso como Puerto Vallarta mismo es el Resorts by Pinnacle 220. Un hermoso refugio con una de las infinity pool en México más impresionante. Ésta cuenta con una vista 360 grados lo que le da una vista panorámica de todo el puerto mexicano. La alberca cuenta con camastros para descansar además de  habitaciones con cocina y terraza para organizar reuniones con amigos o familia.

Costa Baja Resort, La Paz

La mejor vista del Mar de Cortés no está más que en Costa Baja Resort. El lugar cuenta con su propia marina y campo de golf. Su infinty pool se convierte en un borde infinito y un lugar obligado en La Paz. El lugar tiene un estilo de elegancia ecológica con toques de madera y textiles de manta. Cerca de la zona existe un lugar de avistamiento de delfines y lobos marinos que probablemente podrás ver.

Vista de la infinty pool en el Costa Baja Resort de La PazLa Casa que canta, Ixtapa-Zihuatanejo

En el año de 2016 fue nombrado como el hotel más romántico del mundo. Con ese título aun palpable, el hotel cuenta con una de las mejores infinity pool en México. Está construida sobre un acantilado por lo que su vista es única e inigualable. Su nombre es un homenaje a la música por lo que cada una de sus habitaciones tiene el nombre de una canción mexicana. Este lugar será el sitio perfecto para conocer lo mejor de la gastronomía del mar.

Vista de la infinity pool en La casa que canta en ZihuatanejoBanyan Tree Cabo Marqués, Acapulco

Con diversas vistas de gran belleza, la infinity pool en México del Banyan Tree Cabo Marqués es un tesoro celestial. Se ubica en el borde de un acantilado por lo que los atardeceres no tienen igual. El lugar cuenta con villas con albercas privadas además de un spa, terapias de relajamiento y otras técnicas perfectas para descansar profundamente. Este impactante hotel de origen asiático es uno de los obligados a ver en Acapulco.

Vista de una infinity pool en el Banyan Tree Cabo Marqués, AcapulcoContinuar leyendo: Hoteles baratos en Holbox