Remotas, exóticas y hermosas. Así son las playas de Baja California. Paraísos custodiados por dos mares, el océano Pacifico y el Golfo de California, en donde las cálidas e impetuosas olas crean maravillas con el contacto de la arena y el sol. Cada una de estas hermosas sucursales, crean un espectáculo de tintes dorados y azules en donde el tiempo no transcurre, sólo muere. Conoce más de ellas y piérdete en su hermosura.

Rosarito

Los trechos costeros, las orillas marinas y la calma de un estado habitan en Rosarito. De gran reconocimiento nacional e internacional, en esta playa abunda alegría, diversión y mar infinito. Los días y noches son fiesta sinfín gracias a la gran oferta de hoteles, restaurantes y establecimientos donde la vida toma otro sentido. El agua y el ritmo de Rosarito es tan refrescante que desearás vivir aquí. Una de las mejores playas de Baja California que debes conocer.

Rosarito, Baja CaliforniaSan Felipe

Del otro lado del Baja California, San Felipe es el rey del Mar de Cortés. Esta playa cuenta con un ambiente marino y desértico único. Lo que más distingue a este sitio es su escaso oleaje, la tibieza de sus aguas y la tierna arena de sus suelos. Cuenta con más de 80 kilómetros de extensión donde se pueden practicar un sinfín de deportes como el buceo, kayak, pesca deportiva así como acampar en sus tantas zonas reservadas.

San Felipe, Baja CaliforniaTijuana

Tijuana es todo al mismo tiempo. La última ciudad al norte de México es un epicentro urbano de entretenimiento, urbanidad, gastronomía, y por supuesto, playas. Bellas playas de azul turquesa que desprenden un aura de tranquilidad y diversión al mismo tiempo. Cada una de ellas alberga una gran infraestructura donde podrás comer, hospedarte, ir de antro y descansar al sonar de las olas. Adéntrate en los arenales y la brisa marina de Tijuana.

Tijuana, Baja CaliforniaEnsenada

Ensenada es más que una comunidad pesquera, es un sitio de preciosas playas y estructuras rocosas que parecen surgir del mar. Este inconfundible paraíso, localizado en la Bahía de Todos Los Santos, es una de las urbes marítimas de mayor diversidad natural. Aquí podrás realizar desde camping hasta observar la enorme y vasta vegetación conformada por biznagas, pithayeras y chollas. Ensenada es también un gran centro de competencias internacionales así como de diversos parques y centros de entretenimiento.

Ensenada, Baja California Bahía de San Luis Gonzaga

Descubierta en el año de 1746, la Bahía de San Luis Gonzaga, es uno de los paraísos marinos más antiguos y hermosos de Baja California. El lugar fue hallado por el padre Consag y desde entonces, se ha convertido en un hábitat repleto de vida. Su rica diversidad es perfecta para disfrutar el mundo submarino que habita debajo, además de realizar diversos deportes acuáticos. No olvides embarcarte y cruzar el inconmensurable mar. Sin duda alguna, una de las mejores playas de Baja California que debes visitar.

Bahía de San Luis Gonzaga, Baja CaliforniaContinuar leyendo: Comida típica de Baja California