El viajar muchas veces puede ser algo doloroso para nuestros bolsillos debido a los altos costos. Sin embargo, existen lugares en nuestro país que son a la vez hermosos y accesibles. Es por ello que a continuación te presentamos algunas de las playas más baratas de México.

Bucerías

Bucerías, una de las playas más baratas de México

De las playas más baratas de México, ésta forma parte de la Riviera Nayarit. Se encuentra dentro de Bahía de Banderas y contrasta con su vecina, Nuevo Vallarta. Aquí más que hoteles hay condominios o residencias ajustadas para recibir a huéspedes.

Mahahual

Mahahual

Otra de las playas más baratas de México se encuentra, sorprendentemente, dentro de Quintana Roo. Aquí podrás disfrutar de la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo, después de la Gran barrera de Coral en Australia. Con el Mar Caribe frente a esta playa, es un destino paradisiaco.

Zipolite

Zipolite

Toca el turno de esta famosa playa en el estado de Oaxaca. Zipolite es la única playa nudista en todo México. Aquí los hospedajes y alimentos son muy baratos y se respira un aire bohemio. Recuerda, aquí el naturismo implica un respeto hacia uno mismo, los demás y el medio ambiente.

Boca del Cielo

Boca del Cielo

La siguiente de las playas más baratas de México se encuentra en el estado de Chiapas. Su fina arena de color gris ofrece un espectáculo natural impactante. Su hermosa puesta de sol es un tesoro que pocos disfrutan.

Balandra

Balandra

Toca el turno de esta hermosa playa en el estado de Baja California Sur. Las aguas del Mar de Cortés llegan a su costa dándole un intenso color azul. Es el sitio perfecto para practicar deportes acuáticos como kayak, esnórquel, buceo y más.

Destiladeras

Destiladeras

Otra de las playas más baratas de México que se encuentra en la Riviera Nayarit. Esta hermosa y tranquila locación destaca por ser poco profunda y es apta para todas las edades. Los hoteles y restaurantes cercanos le dan un plus extra.

Las Labradas

Las Labradas

Finalmente, la última de las playas más baratas de México se encuentra en el estado de Sinaloa. Además de disfrutar de las playas, aquí podrás descubrir antiguos petroglifos que datan de sus primeros pobladores. Todo un tesoro natural e histórico.