Es bien sabido que las cálidas aguas que rodean a México son las más asediadas por los famosos. Han quedado encantados al ver este paisaje de mares y suaves arenas. Lugares únicos en el mundo donde se disfruta de una manera diferente la playa. Y no los podemos culpar, todos absolutamente todos caemos rendidos ante las costas mexicanas. Por tal motivo te dejamos un listado de las playas mexicanas más visitadas por famosos para que las visites y probablemente te encuentres con alguno de ellos.

Puerto Vallarta

Uno de los mejores puertos de México es también uno de los más visitados por los famosos. Recientemente, las playas jaliscienses fueron el foco de atención gracias a la estadía del rapero Kayne West junto a su esposa la socialité Kim Kardashian en compañía de sus hijos. De igual manera, Chris Martin, el vocalista de Coldplay y el músico boricua, Ricky Martin, han sido vistos en compañía de sus seres queridos.

Kim Kardashian caminando por Puerto Vallarta con sus hijosPunta Mita

A pesar de no ser tan popular como los otros sitios, Punta Mita es un bello secreto en la Riviera Nayarita muy asediado por las estrellas de Hollywood. La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, es una constante visitante al lugar. Aquí también se han podido ver otras luminarias como las actrices Sofia Vergara y Kirsten Dunst además de la cantante Hilary Duff. Una de las playas mexicanas más visitadas por famosos.

la modelo Kylie Jenner en Punta MitaAcapulco

Sin importar lo que pase, Acapulco seguirá siendo el rey playa de México. Prueba de esto es la constante visita de famosos como el cantante canadiense Justin Bieber. El joven artista es un ferviente amante del puerto ya que se le ha visto hospedarse en diversas ocasiones. De igual manera, la actriz y empresaria latina, Eva Longoria, ha tomado Acapulco como su lugar preferido para vacacionar por México.

Justin Bieber tomando el sol en AcapulcoCancún

Probablemente, Cancún es el puerto mexicano más visitado por extranjeros. Y no es para menos, sus espectaculares costas son asediadas por actores de la talla de Leonardo DiCaprio. Es probable que un día mientras caminas por las arenas cancunenses, te encuentres a la actriz Naomi Watts. O tal vez a la cantante colombiana Shakira junto a su esposo, el futbolista español Gerard Piqué.

Los Cabos

Al ser la playa más cercana Estados Unidos, Los Cabos se han vuelto un escape de claras aguas para diversos famosos. Este puerto es la playa favorita del cantante John Legend y de su esposa la modelo Chrissy Teigen. Asimismo, ha visto pasar por sus arenas a la agrupación irlandesa U2 aventarse un palomazo.  Actrices como Jennifer Aniston y Milla Jovovich también se han dejado seducir por estas preciosas playas.

John Legend y su esposa en Los CabosIsla Mujeres

Una de las joyas más preciadas de la Península de Yucatán, es también una de las playas mexicanas más visitadas por famosos. La modelo británica, Cara Delevingne, es una amante empedernida de las costas mexicanas y se le ha visto disfrutar de este lugar y festejar su cumpleaños. De igual manera, la protagonista de la saga 50 Shades of Grey, Dakota Johnson, también ha visitado en diversas ocasiones estas playas.

Cara Delevingne en Isla MujeresContinuar leyendo: Lugares de México que debes visitar según tu signo zodiacal