México se sigue posicionando como uno de los mayores atractivos en todo el mundo, esto lo coloca siempre en las mejores listas. De hecho, actualmente la Riviera Maya es una zona en la que se le ha apostado inversiones sin precedentes. Todo esto gracias al número de visitantes que logra atraer año con año a sus hermosas playas.

Debido a esto, en el próximo 2019 se logrará concretar y abrir las puertas a un hotel único. Hecho para chicos y grandes: el hotel Nickelodeon, seguro querrás conocerlo en  familia y pasar unas vacaciones inolvidables.

Nickelodeon un gran hotel

El gran proyecto del hotel Nickelodeon tendrá sede en las paradisíacas playas de la Riviera Maya para el próximo año. Este proyecto ya había sido planificado por el Grupo Lomas Travel Hotels & Resorts en 2015. Sin embargo, este novedoso hotel se inaugurará en verano del 2019.

Este complejo habitacional, será el primer hotel Nikelodeon en México, pues este complejo hotelero ya tiene una propiedad en Punta Cana. Gracias a eso, será una opción que podrás vivir en familia o también  para los que buscan re vivir los mejores episodios de este conocido canal.

Un hotel de 5 estrellas

El hotel Nickelodeon contará con 276 suites con increcible vistar a las playas color turquesa que encantan a cualquiera. Además de cuatro penthouses exclusivos con temáticas de Nickelodeon en la parte superior de los edificios.

Si tus personajes favoritos fueron las Tortugas Ninjas y Bob Esponja, aquí lograrás verlos en diversas partes del hotel. Por otro lado, la estrella del proyecto será Aqua Nick, un parque acuático de 46 mil 468 metros cuadros. De hecho, será el más grande de México. Parte de las actividades será un río lento, toboganes, un área de juegos para niños y grandes.

No podían faltar los restaurantes que serán parte del Experiencia Gourmet Inclusiva, desde el Club de Yates frente a la playa. Todo esto lo podrás vivir en medio de la naturaleza que ofrece el bello estado de Quintana Roo. Este complejo seguro será una experiencia inolvidable para ti y toda tu familia, espéralo y contémplalo para un futuro.

Continua leyendo: Tulum, un destino imperdible en 2019