El concepto de fast foods o comida rápida se define como un estilo gastronómico de rápida preparación de los alimentos. La comida preparada tiene el objetivo no sólo de ser preparada de manera rápida, sino que también sea consumida igual. Eso no significa que sea comida que perjudique la salud (aunque muchas veces sí sea el caso) o muy dañina. Lo cierto es que existe comida rápida deliciosa y de conceptos únicos, por lo que aquí están las 5 mejores de CDMX.

Le Patat

Le Patat, papas fast foods

Lo encontrarás dentro del Forum Buenavista Centro Comercial, en Eje 1 Norte 259. Como su nombre lo indica, la especialidad de este lugar de fast food son las papas. Papas a la francesa, curly, europeas, bolipapas, etcétera. También tienen una buena selección de hamburguesas y ensaladas, por si tienes un antojo distinto.

Rocky Burger

Este lugar de hamburguesas fast foods lo encuentras en Durango 66, colonia Roma.  Deliciosas hamburguesas de todo tipo para el carnívoro que llevas dentro.

Terraza Atenea

Flautas doradas de Terraza Atenea

La podrás encontrar en la calle Chihuahua 113 de la colonia Roma. Aquí encontrarás un poco de todo, empezando con tostadas estilo Sinaloa y flautas ahogadas en salsa verde. O tal vez quieras una crepa con una bola de helado encima. También hay empanadas argentinas, tacos de cochinita con brillitos, chiles en nogada y helados sin saborizantes. ¡Te va a encantar!

Parrillada Zurich

Lo podrás encontrar en Avenida Moliere 340C, en colonia Polanco. Es un lugar que sirve menús del día a un precio bastante módico (para la zona). Pero, ¿qué lo hace diferente a los demás? Que todos sus platos fuertes incluye algún tipo de carne, ya sea de res, cerdo, ave o pescado. Delicioso, pero no es apto para vegetarianos o veganos.

Londonburro

o

Lo ubicas en Xola 1353, Uxmal. La especialidad de este lugar de comida fast foods, como podrás adivinar, son los burritos. Sin embargo, también cuentan con hamburguesas, alitas, fish and chips y enormes tarros de cerveza. Tienes que venir en viernes, cuando hay rutina de stand up comedy.