¿Tienes ganas de disfrutar de la playa como llegaste a este mundo? Te presentamos 5 de los mejores hoteles nudistas en México.

Mujer desnuda en Playa nudista

El nudismo es una actividad que busca conectar a la persona con la naturaleza que le rodea, sin que en ningún momento se trate de una actividad morbosa o en la que los participantes tengan intenciones sexuales de por medio. Es simplemente una manera de convivir con el ambiente que a uno le rodea. Es por ello que, para quienes desean disfrutar de esta experiencia única, les presentamos 5 de los mejores hoteles en México para practicar esta actividad.

Nude Zipolite

Hotel Nude Zipolite en Oaxaca

Localizado en el estado de Oaxaca, en la playa de 2.5 km de extensión de Zipolite, este lugar ofrece tanto seguridad como tranquilidad en sus búngalos frente al mar, que cuentan con internet, baño privado y aire acondicionado.

Temptarion Resort & Spa Cancún

Temptation Resort & Spa Cancún

En una de las playas más hermosas del Mar Caribe se encuentra este recinto se encuentra un hotel donde se puede tener la opción de ir topless. Como resultado, sólo personas por arriba de los 21 años pueden hospedarse aquí.

Azulik

Azulik en Tulúm

En Tulúm se encuentra este hospedaje de camas colgantes y tinas de madera donde las prendas son opcionales y en donde se le prohíbe estrictamente la entrada a niños. El hecho de que no cuente con electricidad ni teléfono se compensa con su temazcal y spa.

Hidden Beach Resort

Hidden Beach Resort

Teniendo dos sucursales, uno en la Riviera Maya y otro en Los Cabos, tiene como tema central el nudismo, donde te permiten asolearte y nadar como llegamos a este mundo. Es también uno de los hoteles gay friendly del país.

Desire Resort & Spa

Desire Resort & Spa Riviera Maya

Se caracteriza por ser el lugar de descanso para la vida nocturna en Los Cabos o Riviera Maya, dirigido principalmente para parejas.