La CDMX siempre será un destino en el que encontrarás los mejores lugares para descansar. Hoy en día, la ciudad de los palacios se ha catalogado por tener lugares que se adaptan a las necesidades de sus visitantes. Desde el más sencillo al más cool.

Aquí te dejaremos la lista de los 7 hoteles en CDMX que no solo te sorprenderán por su hospitalidad y servicio, también te deleitarán la vista.

  “W” Ciudad de México

Terraza hotel W

Este hotel de lujo, está situado en el barrio de Polanco, uno de los más exclusivos. Dicho espacio boutique ofrece lo necesario para disfrutar una estancia relajante y agradable. Además, cuenta con una ubicación céntrica y cerca de lugares de interés. Asimismo, a solo pasos de galerías de arte, tiendas de lujo, museos, bares y restaurantes.

Downtown

vista del hotel Downtown

Ocupando un palacio restaurado del siglo XVII, se encuentra Downtown. Ubicado a solo dos cuadras de la plaza mayor, alberga una piscina al aire libre. Asimismo, una terraza en la azotea que ofrece una vista de la hermosa capital mexicana. Sin duda, uno de los hoteles en CDMX que tienes que ver para creer.

Stara Hamburgo

Restaurante Stara Hamburgo

Con una arquitectura porfiriana y a pocos metros de Paseo Reforma hallarás a Stara Hamburgo.  En cuanto a confort, las suites disponen de terrazas, mini bar y cafetería.  Dicho hotel cuenta con una formidable ubicación a ocho minutos a pie el centro comercial Reforma 222, así como el museo de cera.

Gran Hotel Ciudad de México

Gran Hotel

Hotel de 5 estrellas ubicado en El Zócalo, encontrarás una arquitectura histórica. Los huéspedes contarán con suites equipadas con albornoces, zapatillas y mini bar. Con una buena puntuación de huéspedes, esta sería una excelente opción para disfrutarlo en pareja.

JW Marriott

Piscina JW Marriott

Si quieres lugares en los necesites tener vías de comunicación optimas para conocer CDMX, este es una buena opción. A ocho kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos de la estación de metro Auditorio. Las habitaciones del JW ponen a la vista una decoración moderna y disponen de servicios de alto nivel y confort.

Hyatt Rengency

Resultado de imagen para Hyatt Regency cdmx

Ofreciendo habitaciones elegantes y modernas, así como tres restaurantes y dos bares. Establecido en uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad de México, Polanco, te dará la tranquilidad y lugares que debes conocer. Asómbrate con éste, uno de los hoteles en CDMX que se ha transformado en todo un hotspot.

Punto MX

Punto MX

El Hotel Punto MX ofrece habitaciones con WiFi gratuita en el centro de Ciudad de México, a seis minutos a pie de la plaza del Zócalo. Asimismo, cuenta con centro de fitness y todo lo que necesitas para tener una estancia agradable. Ubicado en una zona en la que podrás trasladarte fácilmente.