Trip Advisor es una plataforma especializada en recomendaciones sobre viajes. A través de su encuesta Traveler’s Choice, ha colocado a Los Cabos, en Baja California Sur, como el primer destino a visitar durante el próximo año. Este destino mexicano se ubicó como el Top Destination on the Rise a nivel internacional, por encima de otros diez lugares entre los que se encuentran Hawaii y Brasil.

los cabos baja california trip advisor

Los Cabos, el destino para 2017

La encuesta Traveler’s Choice, del popular sitio de internet estadounidense Trip Advisor, ha declarado al destino mexicano Los Cabos como el primer destino a visitar en el 2017; aún por encima de lugares como Brasil y Hawaii.

Dicha página web hizo énfasis en recomendar la Playa de Palmilla. En ella los turistas pueden nadar con delfines, visitar la iglesia de San José del Cabo y conocer las galerías de arte con las que cuenta el lugar. Su delicioso clima permite disfrutar un sinfín de actividades. Desde recorridos en camello y deportes en el desierto; hasta el famoso avistamiento de ballenas en el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. De hecho, es del 15 de diciembre al 15 de abril cuando cientos de ballenas de más de ocho especies arriban al lugar. Es la travesía más larga que realiza cualquier especie del planeta. Son más de 19 mil kilómetros desde el Ártico hasta las aguas mexicanas.

ballenas los cabos baja california sur

 

Otro de los atractivos de Los Cabos, en Baja California Sur, es la temporada del Art Walk; a finalizar durante junio de 2017. También el festejo con el que se recibe al año nuevo en Playa el Médano. La tradición implica un show de pirotecnia y las cenas especiales en los restaurantes de las bahías.

Por sus atractivos naturales, artísticos y gastronómicos –entre los que se encuentra Sabor a Cabo–; no hay duda que los usuarios de Trip Advisor tomaron la decisión correcta.