México poco a poco se está convirtiendo en un país cada vez más incluyente, por lo que no es de sorprenderse que cada vez sean más los destinos turísticos que abran sus puertas y den la bienvenido a los turistas de la comunidad LGBTTTIQ. Es por ello que a continuación presentamos algunos de los destinos gay-friendly a lo largo del territorio mexicano.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, destino gay-friendly de México

Ya viene siendo uno de los destinos favoritos de esta comunidad desde hace ya mucho tiempo. Su playa de 8 hectáreas, Pacos Paradise, es de las pocas gay-friendly en el país de esta extensión. Además, sus hoteles inclusivos y popular vida nocturna lo hacen un destino imperdible.

Acapulco

Acapulco

La Bahía de Acapulco ha hecho a la playa localizada al final de la Costera Miguel Alemán el lugar de reunión para la comunidad gay nacional e internacional, al igual que la zona conocida como Las Piedras. Sus restaurantes y vida nocturna son un gran plus.

Riviera Maya

Cancún

Su gran afluencia de turistas internacionales ha hecho de la Riviera Maya, particularmente Cancún, uno de los lugares más cosmopolitas del país y eso se refleja en su trato al colectivo gay, quienes pueden disfrutar de resorts, playas, restaurantes y centros nocturnos dirigidos a satisfacer sus exigencias.

Ciudad de México

zona rosa

No todos los destinos gay-friendly de México están en sus playas. CDMX se ha empeñado en dar la bienvenida a la comunidadd al ser de los pocos lugares en México donde se legalizó el matrimonio homosexual y la adopción por parejas del mismo sexo. La Zona Rosa es el lugar de residencia indiscutible de esta comunidad.

Guadalajara

Guadalajara

Finalmente, está la considerada como la “San Francisco mexicana”, esta comparación también incluye la aceptación que el colectivo vive en esta ciudad. Los hoteles, bares, eventos culturales y más