Los lugares aradiaradisíacos se encuentran en territorio mexicano así que aprovecha las vacaciones de verano y conócelos. Además puedes conocer su riqueza natural, arquitectónica e histórica, aspectos vitales para hacer de una estadía, única.

Tulum, de los lugares paradisíacos más conocidos

(Rivera Maya)

La arena blanca y el azul turquesa del agua, lo hacen indudablemente uno de los destinos paradisiacos más reconocidos del país. Tulum fue uno de los templos de la civilización maya, construido en la época de la decadencia de ésta. Este asentamiento fue considerado el más perfecto en su especie, pero como conjunto, no hay comparación con otros florecimientos ancestrales. También puedes disfrutar de la experiencia del temazcal, una mezcla entre ritual maya y sauna, que termina en un cenote. Y un festín de comida tradicional.

Lugares paradisiacos, tulum

Cabo San Lucas

(Baja California Sur)

México alberga infinidad de lugares paradisíacos, pero la península de Baja California se caracteriza por poseer una dualidad muy singular. Por un lado, el tranquilo San José del Cabo mantiene la apariencia y el aire de un auténtico pueblo mexicano. Calles empedradas, restaurantes íntimos y boutiques son parte de su hechizo junto al azul del mar y sus amplias playas. Por otro lado, el dinamismo de Cabo San Lucas, ubicado al otro lado del “Corredor”, es perfecto para la fiesta. Con animados bares y glamorosos centros comerciales cercanos a la marina. Así que estas dos opciones dentro de un mismo lugar, podrán acoplarse a lo que tú deseas hacer. Si vas no olvides visitar la playa del Amor, su majestuosidad se debe a las formaciones rocosas de sus acantilados.

Jenny's Copyright (Full)
Jenny’s Copyright (Full)

Puerto Escondido-Huatulco

(Oaxaca)

Oaxaca es uno de los estados en el que la multiculturalidad está presente en todos los aspectos. Desde la comida, el arte, la arquitectura, y claro la diversidad natural de las playas no es la excepción. Tal es el caso de las playas localizadas en Puerto Escondido como: Mazunte, San Agustinillo y Zicatela. Cada una posee una belleza diferente y ofrecen actividades como el surf en Zicatela y la fauna marina en Mazunte. Mientras que en las Bahías de Huatulco, las playas más sobresalientes son Cacaluta y El Maguey. También visita Punta Cometa, la punta más septentrional de México, donde se pueden ver amanecer y atardecer en el agua.

Lugares paradisíacos, Puerto escondido

Zihuatanejo

Guerrero

La arquitectura, las calles estrechas y la amabilidad de la gente, te hacen recordar los pueblos maravillosos de México. Este destino pasó de ser una villa de pescadores, a ser un destino playero muy valorado por mochileros y ecoturistas. Son muchos los rincones mágicos que se tienen que explorar, pero hay playas específicas que no puedes pasar por alto. Como es el caso de La Ropa, Las Gatas y Troncones, que te encantarán por su mar de tintes celestes. Los atardeceres se robarán el espacio que tienes para los recuerdos. Así que no olvides la cámara y una gran disponibilidad para disfrutar este hermoso rincón del país.

Puerto Escondido-Huatulco