Los autocinemas eran famosos en los años 50 pues lo principal era disfrutar de una película en el auto. Fue que con el paso de los años gracias a la llegada de las cadenas de cines en México. Esta práctica cultural se fue desvaneciendo, sin embargo hoy en día volvieron a retomar su fuerza en todo el país. Así que no dejes de leer nuestras recomendaciones que puedes disfrutar en diversos estados de México.

Los mejores autocinemas en el país

Autocinema Coyote (Ciudad de México)

Sin duda es uno de los mejores autocinemas de México, sino que el mejor gracias a la experiencia que tiene. Pues abrió sus puertas en 2011 con la finalidad de retomar la cultura por el cine en los ciudadanos. Y sobre todo con el propósito de que se viviera una experiencia que ya no existía en los últimos años. Tiene una amplia cartelera, pues tienen funciones de lunes a domingo y propuestas increíbles. Entre ella su temática en donde todo es con coyotes, un área recreativa y su dulcería surtida y buen precio. Sin descartar sus dinámicas, pues hacen proyecciones de terror, puedes llegar a salir más espantado de lo normal. Sin duda es una gran opción en la Ciudad de México, divertida y original para cualqueir ocasión.

Dirección: Insurgentes Sur 1729, Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México.

autocinema coyote

 

Mélies Autocinema

Este autocinema nació en 2013 con la finalidad de crear una experiencia que ya no se podía revivir en Guadalajara. Además no sólo se enfocan en tener siempre una gran cartelera sino que también cuentan con un menú tradicional mexicano. Que le encantará a todos los cinéfilos, sin dejar de mencionar su dulcería y combos. Es uno de los autocinemas que proyecta los jueves, viernes, sábados y domingos y para todas las edades. También la permanencia voluntaria es una de sus promociones, sin olvidar los paquetes que pueden ofrecer cenas románticas y privadas.

Dirección: Ramón Corona 2415 (Frente al Tec de Monterrey), Zapopan, Jalisco, México.

Uno de los autocinemas más completos

Autocinema Route 45 (Aguascalientes)

Es uno de los autocinemas más recientes de la República Mexicana pues se inauguró el 17 de junio. Justo con la película Misión Rescate, parte de su cartelera que hasta ahora han ofrecido. Además ha tenido gran aceptación gracias a la interacción que tienen con sus seguidores a través de sus redes sociales. Sin duda un gran autocinema que ha contemplado películas de terror espectaculares como El Conjuro.

Dirección: Carretera 70 Oriente, Aguascalientes

Autocinema Route 45

Cocodrilo Autocinema

Ubicado en la ciudad de Puebla, este autocinema abrió sus puertas el año pasado sin embargo cambiaron su ubicación. Y es por esto que aún no dan a conocerla, sin embargo está más que confirmada su re apertura. En el autocinema se puede disfrutar de proyecciones al aire libre y una gran convivencia alrededor del lugar. Ofrecen la entrada apeatones y ciclistas, a quienes les dan tarifa especial, pues usan transportes que cuidan el medio ambiente.

autocinema-cocodrilo1