La Ciudad de México y su infinita magnificencia sólo pueden ser apreciadas desde las alturas. No, no te estoy pidiendo que te subas a un helicóptero para apreciar toda su belleza e inmensidad –aunque si tienes la oportunidad, no la dejes escapar– más bien te estoy recomendando que busques uno de estos miradores que te proponemos, para que seas testigo de la belleza que se puede apreciar desde las alturas.

Torre Latinoamericana

MIR_torre_latino

Es quizá el más famoso de los miradores en toda la Ciudad de México y puedes tener una vista 360º, ya que en el piso 42 y 43 se encuentra uno con cristales, en el que hallarás una tienda de recuerdos y cafetería. Pero si lo que deseas es tener una experiencia al aire libre, entonces súbete al piso 44, justo donde se encuentra la cúspide… ¿Lo malo? Tiene un enmallado que hace que tus fotos se vean medio feas, pero lo tiene por seguridad de los visitantes.

Bellini

MIR_Bellini-21

Este sitio se encuentra en lo alto del World Trade Center de la capital y te ofrece una vista extraordinaria, al tiempo que comes algo. Se trata además del restaurante giratorio más alto del mundo, avalado por Guiness, por lo que –en una hora con 45 minutos– habrás dado una vuelta completa al DF, sin que te hayas parado de tu lugar siquiera. Es perfecto para una cena romántica, ya que además hay música de piano y toda la cosa.

Monumento a la Revolución

MIR_monumento_rev

En algunas ocasiones se organizan grupos para poder observar el amanecer desde lo alto de este monumento, por lo que se convierte en uno de los mejores miradores automáticamente. Lamentablemente ello sólo se lleva a cabo en ocasiones especiales, así que debes estar súper pendiente o resignarte con una visita regular que te permitirá ver a la ciudad desde otra perspectiva.

Castillo de Chapultepec

MIR_castillo_chap

Te recomendamos que cuando hagas esta visita la hagas en tenis, pues para poder gozar de la impresionante vista que tiene el castillo primero tienes que subir a pie la pendiente que te lleva hasta él. Puedes pagar para que el trenecito te lleve, pero es mejor si aprovechas y haces un poco de ejercicio para matar dos pájaros de un solo tiro. Disfruta de todo Paseo de la Reforma, visto desde las alturas.

Ángel de la Independencia

Increíble pero cierto, es posible disfrutar de la vista que se tiene desde este lugar, que es uno de los miradores con mejor visibilidad. Hay quienes hasta han aprovechado la locación para hacer propuestas de matrimonio pero independientemente de ello, lo cierto es que es una grata experiencia, ya que además conocerás las entrañas de uno de los monumentos más icónicos de todo México.