Un motel ya no es sinónimo de un lugar sucio y de dudosa calidad, pues ahora estos lugares se enfocan en que sus clientes no sólo pasen un buen rato (ahem…) sino que también estén cómodos y satisfechos en un lugar con diseño increíble, buena atención al detalle y que sea algo para el disfrute de todos. Es por eso que a continuación te presentamos 5 de los mejores moteles en CDMX.

V Motel Boutique

V Motel Boutique, de los mejores moteles de CDMX

Considerado único por la decoración que tiene, la cual es colorida, ecléctica y de muy buen gusto. Cada habitación tiene su propia temática en su diseño, que van desde las sencillas hasta una con su propia cascada. Además, su sex shop interior hará que no te haga falta absolutamente nada.

ABCentral

ABCentral

Este motel se enfoca en un diseño fresco y juvenil, utilizando como tema principal el abecedario, en el cual basan todo su diseño y propuesta. No te puedes perder esta excelente opción.

Pop Life

Pop Life

¿Te imaginas cómo sería un homenaje a las décadas de los 60 y 70 en los moteles? Bueno, este lugar tiene justo ese objetivo en mente, teniendo una amplia gama de colores y diseños en sus habitaciones, que junto a su sex shop y otras atracciones como el “arco de posiciones”, te harán pasar un muy buen tiempo.

Cuore

Cuore

No te dejes engañar por los corazones fosforescentes en su fachada, este lugar utiliza muy bien la teoría del color para recordarte que estás aquí para divertirte en un espacio fuera de tu casa o negocio. Aprovecha su jacuzzi y servicio a habitación para lo que sea que necesites.

Pirámides

Pirámides

No sólo encontrarás una cómoda cama en sus habitaciones, sino también piso en desniveles, algunos cuartos con piscinas y ¡hasta hamacas! En caso, claro está, de que tú y tu pareja necesiten un descanso.