Los mejores parques de diversiones en México

Más que el hogar de decenas de gigantes alargados de acero, los parques de diversiones en México son la catedral de las emociones extremas. Resguardan gritos de adrenalina y risas interminables de experiencias únicas. Son un espacio de historias donde todos han sentido correr un chispeante sentido de agradable miedo cada que una montaña rusa baja. Conoce a continuación los mejores centros de diversión para que disfrutes este verano de forma diferente.

Feria de Chapultepec Mágico, CDMX

Con un total de 56 juegos mecánicos, la Feria de Chapultepec Mágico es uno de los mejores parques de diversiones en México. Cuenta con más de 50 años de historia siendo un centro de adrenalina para toda la familia. Alberga diversos shows durante todo el año además de un heptario y diversas salas de juegos de destreza. Se ubica en Circuito Bosque de Chapultepec, segunda sección, Miguel Hidalgo.

Parque Plaza Sésamo, Monterrey

Basada en la popular serie de televisión educativa, el parque Plaza Sésamo es un centro de color y alegría por doquier. Cuenta un ambiente totalmente familiar y para todas las edades. Entre sus principales atracciones se encuentra el Aerosésamo, el Expreso Minero además de grandes toboganes y juegos de destreza. Prepárate para conocer a Elmo, Beto y Abelardo en el número 3700 de la avenida Agrícola en Monterrey.

Personas entrando al Parque Plaza Sésamo en MonterreyMundo Divertido, Tijuana

Mundo Divertido es el sitio donde las fronteras y barreras no existen. Se ubica en la ciudad de Tijuana y cuenta con un ambiente familiar con interminables horas de diversión. Entre sus tantas atracciones se ubican los clásicos Go Karts, golfito, rocas para escalar y montañas rusas. Este espacio cuenta también con show, grupos y payasos. Se ubica en la Vía Rápida Poniente No. 150035 del Fraccionamiento San José.

Resultado de imagen para mundo divertido tijuana

Selva Mágica, Guadalajara

Con más de 30 juegos mecánicos, la Selva Mágica es un lugar de extrema diversión donde chicos y grandes gozan por igual. Ubicado a unos metros del zoológico de Guadalajara, Selva Mágica cuenta con un teatro donde se ofrecen todo tipo de espectáculos en vivo. Su más grande orgullo es ostentar la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica. El parque se ubica en calle Paseo del Zoologico No. 600, Huentitán El Bajo.

Visitante cayendo por la tirolesa de Selva Mágica en GudalajaraKidzania, CDMX y Monterrey

El lugar donde los niños juegan a ser grandes es todo un mapa de atracciones y uno de los mejores parques de diversiones en México. Cuenta con una enorme ciudad a escala donde los niños juegan y simulan trabajar en el mundo laboral. Este concepto fue llevado de igual manera hasta la ciudad de Monterrey donde habita el otro complejo. Un lugar donde los niños aprenden lo que les depara el futuro.

Resultado de imagen para kidzania cdmx

Xel-Ha Park, Cancún

El rey de los parques de diversión acuáticos se ubica muy cerca de la ciudad de Tulum en Quintana Roo. Este enorme gigante de toboganes, resbaladillas y fosas de agua refrescante, es el mejor sitio para disfrutar del verano en México. Un sitio de grandes emociones extremas acompañadas de enormes olas de adrenalina. En Xel-Ha Park podrás nadar y practicar esnorquel además de explorar las enormes cuevas submarinas.

Six Flags, CDMX

El encargado de repartir adrenalina y emoción a todo México. Este enorme parque internacional es el único de su tipo en toda Latinoamérica. Fue inaugurado en 1982 bajo el nombre de Reino Aventura pero fue hasta 1999 que la empresa norteamericana Premier Parks lo adquirió por 59 millones de dólares. A partir de ese momento inició la leyenda de este sitio llamado Six Flags y reabierto el 14 de mayo del 2000. Hoy en día, cuenta con las atracciones más impresionantes del país y los festivales y shows más originales que puedas imaginar. Se ubica en el kilómetro 1.5 de la carretera Picacho-Ajusco en la delegación Tlalpan.

Vista panorámica de Six Flags en MéxicoContinuar leyendo: Los santuarios religiosos de México más visitados