Lost Mayan Kingdom, entre los mejores parques del mundo

Sin temor a equivocarnos podemos decir que la industria turística del Caribe Mexicano es de las mejores a nivel mundial. Muchos de sus hoteles, parques y restaurantes se han convertido en los favoritos de visitantes nacionales y extranjeros. Uno de estos espacios maravillosos, que cautivan, es Lost Mayan Kingdom, el parque acuático maya que acaba de ser reconocido como uno de los mejores del planeta.

Lost Mayan Kingdom.
Foto: cdn.com

El favorito de los viajeros

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, recientemente dio a conocer una lista de los 10 mejores parques acuáticos del mundo. Sus usuarios son quienes han elegido a sus preferidos en estos últimos premios Taveler’s Choice Awards, donde destacó el parque mexicano. Lost Maya Kingdom se colocó en la décima posición del ranking, con una calificación de 4.5 puntos.

Lost Mayan Kingdom.
Foto: maya-park.com

En la lista también aparecen destinos como Siam Park, en Tenerife, Aqua Dome de Tralee, en Irlanda y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, en Orlando. Para realizar este listado, Tripadvisor tiene en cuenta un algoritmo en el que se incluye tanto la cantidad como la calidad de los comentarios de los usuarios acerca de estos parques durante los últimos 12 meses. En esta ocasión, la evaluación se llevó a cabo antes de desatarse la pandemia del COVID-19.

Acerca de Lost Mayan Kingdom

Lost Mayan Kingdom está ubicado en Mahahual, en el municipio de Othón Pompeyo Blanco, al sur de Quintana Roo. Cuenta con tirolesas, albercas, pozas de agua natural y los toboganes más grandes y emocionantes de todo México. A esto hay que sumarle el paisaje de selva que acompaña cada aventura. Si tomamos en cuenta esta suma de factores no resulta sorprendente que el 75 por ciento de las reseñas califican al parque como excelente.

Lost Mayan Kingdom.
Foto: sandiegored.com

Las atracciones de Lost Mayan Kingdom están inspiradas en las expediciones de Stephen Johnson durante los años 40. Esta búsqueda del Reino Maya Perdido, durante los años 40, hoy es el pretexto para la diversión, imaginación y relajación que ofrece este mundo mágico en medio de la selva.

Foto de portada: beachbreakcostamaya.com

Continúa leyendo: Los Cabos, primer destino con certificado Playas Platinum