Por fin ha sido resuelto el misterio gracias a Tinder. De acuerdo con la aplicación diseñada para contactar candidatos y candidatas para formar pareja, estos son los mejores lugares de México para ligar. Los resultados han dejado a muchos boquiabiertos, ya que –contrario a la que se creería– la Ciudad de México no figura entre ellos. Aunque es una de las urbes donde más personas se aglutinan, no es aquí donde se dan “citas efectivas”.

Pero además, luego de aplicar una encuesta a algunos usuarios de Tinder, éstos expresaron cuáles serían los mejores lugares de México para ligar. Llama la atención que la mayoría de ellos son considerados puntos turísticos, ya sea por ser Pueblos Mágicos o playas. ¿Tú qué opinas? ¿Tiene o no tiene la razón Tinder?

Isla Mujeres

Situada en la Riviera Maya, esta isla es además un Pueblo Mágico mexicano. Y aunque apenas alcanza los 20 mil habitantes, la población turística es de considerar. Qué mejor locación para el romance que la arena blanca y el mar turquesa de este sitio. Sin duda, además de ser uno de los mejores lugares de México para ligar, es también uno de los más bellos.

Xilitla

En el estado de San Luis Potosí hallarás este otro sitio que es considerado también uno de los mejores lugares de México para ligar. Al igual que Isla Mujeres, este también es un Pueblo Mágico. Por cierto, el Jardín Surrealista de Edward James es considerado como uno de los lugares más románticos de México y se encuentra justo aquí. Así que, según Tinder, este es un buen lugar para animarte a abrir la aplicación y hacer “match”.

Cancún

La estrella del turismo mexicano es también uno de los mejores lugares de México para ligar. ¿Y cómo no serlo? Si su envidiable clima, los trajes de baño y la mejor vida nocturna se desarrollan en este lugar de gran manera. En este destino no hay pretexto para aburrirse, por lo que el amor además puede ir combinado de emoción, adrenalina y diversión.

Morelia

Capital de Michoacán y una de las urbes más cálidas de todo México, según Tinder aquí hallarás pareja sí o sí. Y es que, en medio de edificios coloniales, arte y cultura, la atmósfera es perfecta para los enamorados. Por cierto, aquí es famoso el Callejón del Romance, sitio perfecto para llevar a cabo una primera cita.

Guadalajara

La única de las grandes urbes que entró en este listado según Tinder. La capital jalisciense es famosa por ser uno de los sitios más creativos de México. Por dicha razón, además de romanticismo, aquí se vive una experiencia sumamente diferente cuando de citas se trata. Por supuesto, antes de aventurarte a conocer a una nueva persona, toma tus precauciones. ¡Mucha suerte en tu próximo match!