México tiene una cantidad incontable de destinos y atractivos turísticos que nos invitan a recorrer el país en su totalidad. Ya sea de extremo a extremo y de costa a cosa, lo que se puede vivir aquí es simplemente inagotable. Sin embargo, existen ciertos lugares que, aunque ya los hayamos visitado con anterioridad, continuamos regresando a ellos vez tras vez. Ya sea porque hay muchísimo que ver, que nos encante su ambiente o que tenga ese je ne sais quoi. Por eso, a continuación te presentamos los lugares en México que debes visitar más de una vez en tu vida.

Ciudad de México

Letrero de CDMX en el Zócalo

La capital del país simplemente lo tiene todo para que la visites más de una vez. Hay una increíble cantidad de museos, teatros, galerías de arte, restaurantes, cafés, antros, bares, mercados y más. Incluso ese listado no le hace justicia a la gran diversidad que encontrarás en CDMX, el lugar más extenso de todo México.

Oaxaca

Ciudad de Oaxaca

La capital de Oaxaca amerita que la visites más de una vez, pues el ambiente que aquí se vive es como ningún otro en México. Su mezcla de tradición indígena con virreinal es incluso distinta a las del resto del país. Y en caso de que te aburra, puedes ir a zonas arqueológicas cercanas o atractivos naturales como Hierve el Agua.

Guanajuato

Vista aérea de Guanajuato

La ciudad de los callejones y túneles subterráneos. Vale la pena visitar más de una vez por su comida, sus atractivos virreinales, las historias de sus callejones, el Cervantino, etcétera. Es una ciudad que no importa cuántas veces la veas, siempre te enamora.

Tepoztlán

Tepoztlán, de los lugares que debes visitar más de una vez

Ya existe una cantidad demasiado grande de Pueblos Mágicos en nuestro país. Pero si se me obligara a escoger a sólo uno que representara de mejor manera este concepto, elegiría a Tepoztlán. Con el monte del Tepozteco de fondo, aquí encontrarás esa magia indescriptible que hará que regreses más de una vez a este lugar.