Existen muchos lugares en México para viajar, todo dependiendo de si vas solo o acompañado. Y compañías como Tinder se han dedicado a analizar los mejores destinos para ligar. Pero así como hay destinos en el país para solteras, también hay lugares en México para solteros. Por ello, te hablamos de los mejores lugares sólo para ellos.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

El primero de los lugares en México para solteros se encuentra en el estado de Jalisco. Esta famosa playa es un destino predilecto para cruceros nacionales e internacionales. También goza de una espléndida vida nocturna, ideal para salir de fiesta con amigos.

Ciudad de México

CDMX

 

La capital del país es la siguiente en la lista de lugares en México para solteros. CDMX tiene de todo: bares, antros, restaurantes, museos, sitios icónicos y Barrios Mágicos. Y en cada uno de ellos podrás tener una experiencia fenomenal.

Guadalajara

Otra ciudad de Jalisco que también entra en este listado. La tierra de mariachis, conocida como la Perla Tapatía, es un lugar espléndido para conocer solo o con amigos. Y este lugar es uno de los más inclusivos en el país, ideal para la comunidad LGBT.

Cancún

No se puede hablar de lugares en México para solteros sin mencionar a este lugar en la Riviera Maya. La playa del estado de Quintana Roo se caracteriza por ser un destino turístico internacional de primera clase. Disfruta de las blancas aguas del Caribe mexicano con una fría cerveza y una excelente vista.

Monterrey

Toca el turno de la Sultana del Norte en el estado de Nuevo León. Al ser de las ciudades más importantes del norte de México, es normal que también sea una de las más visitadas por turistas. Además de disfrutar de sus modernos atractivos y excelente vida nocturna, puedes aprovechar todas sus ofertas de ecoturismo.

Tijuana

Tijuana

Esta es la ciudad del pecado mexicana, ubicada en el estado de Baja California. Aquí se inventó la Margarita, siendo popular en toda la ciudad. Y si lo que deseas es pasarla bien, sólo tienes que recorrer la famosa Avenida Revolución o “la Revu”.

Bucerías

Bucerías, Nayarit, de los lugares en México para solteros

Finalmente, si prefieres algo más tranquilo e introspectivo, esta playa en la Riviera Nayarit es perfecta. Aquí se congregan los mejores surfistas de México y el mundo. También es un lugar tranquilo, para pasear y despejarte. Otro de los lugares en México para solteros.