El que dos personas se unan en matrimonio para pasar el resto de sus vidas juntas es un hermoso acontecimiento. A menos de que no se atraviese un desafortunado divorcio, entonces esto debe ser uno de los acontecimientos más importantes. Por ello, a continuación te proponemos estos hermosos lugares para que lleves a cabo tu boda … y también nos invites.

Ex Convento de San Hipólito

Ex Convento de San Hipólito

Localizado en medio de Ciudad de México, es uno de los lugares favoritos para llevar a cabo varios acontecimientos sociales. Este edificio que data del siglo XVI no sólo permite una boda, sino también graduaciones, bautizos comidas corporativas y más.

Jardines Huayacán

Jardines Huayacán

Se localiza en el municipio de Jiutepec, Morelos y es un sitio perfecto para llevar a cabo una boda espectacular. Al ser un lugar lleno de vegetación, lleno de riachuelos, cascadas, peces y árboles, dará un toque único al evento.

Hacienda Uayamón

Hacienda Uayamón

Se localiza en el municipio de Uayamón, Campeche y es otro sitio perfecto para llevar a cabo una gran boda. Fue construida en el año 1700 y su estilo virreinal refleja un misticismo en conjunto con la naturaleza que rodea.

Grand Velas Resort

Grand Velas Resort Puerto Vallarta

Después está este sitio localizado en Puerto Vallarta, Jalisco, el lugar ideal para una boda junto al mar, con azules aguas. Aunque su precio es algo alto comparado con el de otras opciones, la experiencia y vista que ofrecen lo vale.

Refugio del Águila

Refugio del Águila, ideal para una boda

A continuación, este hotel se localiza en Tlazala de Fabela, en Estado de México, y da la impresión de ser un castillo. Es una finca de estilo europeo, con cuatro hectáreas de jardines junto a un bosque que cuenta con iglesia propia.

Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués

Finalmente, este sitio en Acapulco, Guerrero te permite tener una boda de ensueño al permitirte tenerla junto a playa o jardín.