Querétaro es un estado con una gran cantidad de atractivos para toda clase de turista que visita sus hermosas tierras. No importa si es por su oferta tanto gastronómica de vinos, sus espacios para deporte de aventura o su historia. Sin embargo, muchas veces estos destinos terminan por opacar otros grandes atractivos que hacen de esta entidad federativa su hogar. Es por ello que a continuación presentamos cinco destinos queretanos que simplemente tienes que venir a descubrir por tu cuenta.

Cuatro Palos

Cuatro Palos, Querétaro

Este lugar se encuentra ubicado en el sistema montañoso de la Sierra Gorda. Es el lugar ideal para alejarte del bullicio y estrés de la ciudad. Por ello, aquí puedes venir a acampar al aire libre, al igual que relajarte como nunca.

Puente de Dios

Puente de Dios, Querétaro

Se ubica a 17 km de la carretera con dirección a Jalpa. Este destino es de los mejores en Querétaro para venir a practicar ecoturismo. Se le llamó por su nombre actual debido a la erosión que el agua causó en la piedra. Como resultado, se creó un atractivo natural impresionante que cautiva a quien lo vea.

Isla Tzibanza

Isla Tzibanza

Otro destino ecoturístico que podrás encontrar en el estado de Querétaro. Se encuentra a 45 minutos de Cadereyta y cuenta con un sinfín de atractivos. Desde una isla en medio de la presa Zimapán hasta cabañas de lujo para hospedarse. También podrás practicar pesca deportiva.

Lagunas de Servin

Lagunas de Servin

Es una localidad de una población muy pequeña junto al  municipio de Amealco de Bonfil. Con apenas 800 habitantes, uno pensaría que aquí no hay mucho para hacer. Sin embargo, es el lugar perfecto para practicar bicicleta de montaña, además de que su paisaje es increíble.

Grutas los Herrera

Grutas los Herrera

Fueron descubiertas en el año de 1968 y desde ese entonces son uno de los grandes atractivos de Querétaro. Lleno de estalactitas y estalagmitas, estas grutas te ofrecen aventura subterránea.