Uno de los días más soñados de tu vida ha llegado. Una fecha que recordarás durante muchos años y añorarás cada vez que un recuerdo pase por tu mente. No es fácil planear una boda, eso es seguro, de hecho es todo lo contario. Invitados, comida, vestido, preparativos y por sobre todo, lugar. El sitio donde se volverá realidad esa fantasía que tanto has deseado. Probablemente ya tengas en la cabeza miles de imágenes. Un atardecer en la playa, una mágica noche en una hacienda o una alegre ceremonia en un salón. Lo admitimos, son los lugares más buscados pero no los únicos y tampoco los más inusuales. Sí aun estas en preparativos, te recomendamos ver la siguiente lista de lugares insólitos para casarse en México y hacer de tu boda, la más recordada.

Africam Safari, Puebla

Sí Adal Ramones pudo porque tú no. Para todas aquellas parejas amantes de la naturaleza, el parque zoológico Africam Safari será el lugar ideal. Este complejo rodeado de ambiente silvestre será el marco perfecto para tu evento y que mejor para llevarlo a cabo que el Jardín Botánico. Esta zona cuenta con una plataforma central rodeada de cascadas y enormes árboles. La boda más salvaje que podrás tener y en donde las jirafas y los elefantes serán tus testigos.

Boda en Africam SafariPlaza de Toros, San Miguel de Allende

¿Amante de la tauromaquia o los sitios de historia colonial? La Plaza de Toros de San Miguel de Allende será tu destino. El sitio cuenta con una impactante belleza, misticismo y magia en su plaza principal, el ruedo y la explanada. En cada una de estas áreas podrás hacer una actividad distinta de acuerdo a la planificación de tu boda. Esta plaza cuenta con más de 20 años haciendo enmarcado sueños además de estar muy cerca del Centro Histórico de la ciudad.

Boda en plaza de toros en San Miguel de AllendeEx Convento de San Hipólito, CDMX

El Ex Convento de San Hipólito es un antiguo edificio colonial del siglo XVI. El lugar fue conservado y posteriormente restaurado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. A partir de 1999, la edificación fue abierta para eventos sociales y desde entonces, se ha vuelto el mágico sitio de las bodas de ensueño. Cuenta con un patio con capacidad para mil personas además de tener ocho salones dentro de una arquitectura inolvidable. Uno de los lugares insólitos para casarse en México que te hará recordar por siempre ese día.

Boda en ex convento de San HipólitoCenote X-Batún, Yucatán

Lo sabemos, lo que más deseas es que tu boda sea única e inolvidable. Campos difíciles pero no imposibles y menos sí decides realizar tu evento en un cenote. Estos pasadizos de magia maya están ligados a la espiritualidad del mexicano. Imagina tú boda dirigida por un sacerdote maya rescatando las tradiciones y raíces prehispánicas de nuestro país. Sí lo que acabas de leer llamó tu atención, entonces debes visitar el cenote X-batún y el cenote de la Hacienda San Pedro Ochil. Estos lugares están habilitados para recibir a cierto número de personas y llevar la boda de tus sueños.

Resultado de imagen para Cenote X-Batún, Yucatán boda

Mina de Guadalupe, Guanajuato

¿Una mina? Sabemos que parece demasiado descabellada la opción pero en cuanto leas porque tal vez cambies de opinión. Este emblemático sitio del siglo XVIII es una majestuoso ex distrito minero nacido en 1548. Con el paso de los años, se convirtió en un sitio de experiencias románticas gracias a sus caminos empedrados rodeados de jardines. La edificación tiene un imponente casco con muros de más de 30 metros donde tus invitados se sentirán dentro de una fantasía medieval. ¿Ya no parece tan alocada elección?

Resultado de imagen para mina guadalupe boda

Jardines de México, Morelos

Considerado como el parque temático de jardines más grande del mundo, este sitio será el destino perfecto para tu boda. El lugar cuenta con más de 2 mil millones de flores distribuidas en 51 hectáreas de extensión. Alberga también diversos salones para ciertas cantidades de personas además de un enigmático laberinto para hacer más única tu boda. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares insólitos para casarse en México.

Boda en Jardines de MéxicoContinuar leyendo: Vuelve al amor con estas playas para enamorarte en México