El viajar mientras eres joven es una de las mejores experiencias que puedes realizar debido a varios factores de importancia. Sigues teniendo mucha energía, no tienes las preocupaciones de un trabajo de oficina y es fácil juntarte con tus amigos. Por ello, a continuación te presentamos algunos destinos a los que debes viajar antes de los 30, así que comencemos.

Mazunte

Mazunte, uno de los lugares para viajar antes de los 30

No puede faltar este paraíso de Oaxaca en tu listado para viajar antes de los 30. Además de sus arenas y aguas relajantes, aquí hay varios proyectos de conservación de vida silvestre. Específicamente, aquí está el cuidado de tortugas marinas, aumentando su appeal de lugar ecoturístico.

Real de Catorce

Este destino de San Luis Potosí es otro en la lista de lugares para viajar antes de los 30. Después de ser un importante sitio minero, quedó prácticamente en el olvido hasta su reciente resurgimiento. Si bien ahora es un importante destino turístico, sus edificios parecen haber quedado atrapados en el tiempo.

Sayulita

Sayulita

El siguiente en el listado es una de las playas más famosas de la Riviera Nayarit. Este Pueblo Mágico se ha convertido en un popular destino para surfistas provenientes de todo el mundo. Así que disfruta de la playa con deliciosa comida, bebidas refrescantes y cuerpos esculturales.

Barrancas del Cobre

Es el atractivo natural más grande de Chihuahua, superando en tamaño al Gran Cañón de Estados Unidos. Puedes recorrerlas de punta a punta en su famoso teleférico. O si así lo deseas, puedes subirte al famoso ferrocarril conocido como El Chepe.

Huasteca Potosina

Huasteca Potosina

Otro destino potosino en la lista de lugares para viajar antes de los 30. Debido a sus múltiples ríos, cascadas y boques, aquí proliferan los deportes de aventura. Practica rafting, senderismo, rappeling, buceo, canopy, kayak y más en este lugar indomable.

Zipolite

Zipolite

¿Qué mejor época para ir a la única playa nudista de México que cuando uno es joven? Este lugar escondido en Oaxaca tiene sus propias reglas, pero eso no le quita lo emocionante. Así que anímate a quitarte todo y vivir una experiencia única.

Tequila

Tequila, Jalisco

Finalmente, llega este Pueblo Mágico de Jalisco, parte de la Ruta del Tequila. Aquí podrás aprender el proceso de preparación de este destilado. Y, por supuesto, probar algunos de los mejores tequilas del mundo.