La capital de nuestro país es una de las metrópolis más emocionantes de todo el mundo. Aquí hay algo para todos, desde los foodies y los amantes de la cultura hasta los que aman la vida nocturna y la emoción. Sin embargo, es también un lugar perfecto para los amantes y los enamorados. Por ello, a continuación te presentamos algunos lugares románticos en la CDMX.

Viveros de Xochimilco

viveros de Xochimilco

Uno de los barrios mágicos de la Ciudad de México es también uno de los ideales para las parejas. En sus viveros podrás pasear de la mano con esa persona especial y admirar toda la flora que aquí se cría. Cómprale un ramo a tu alguien especial y conózcanse mejor entre los pétalos de este sitio.

Parque México

Parque México en la colonia Condesa

Ubicado en la colonia Condesa, es definitivamente uno de los lugares románticos en la CDMX. Este sitio cuenta con una gran fama gracias a su arquitectura Art Decó a lo largo de sus nueve hectáreas. Admiren en pareja sus cascadas, estanques y lago para después disfrutar juntos de una obra de teatro al aire libre.

Pícnic en Chapultepec

El parque público más grande de la capital posee suficiente espacio para encontrar privacidad para ambos. Saquen la manta, la canasta de comida y las bebidas y siéntense juntos a disfrutar de una comida casera. Es perfecto para conocerse mejor y disfrutar al aire libre.

Autocinema Coyote

Otro de los lugares románticos en la CDMX es este establecimiento. Regresa a la década de los setenta y lleva a la persona que te gusta a ver una película en tu coche como primera cita. Disfruten del largometraje mientras comen palomitas y se acercan un poco más.

Parque Masayoshi Ôhira

Jardín Japonés

Este parque es famoso debido a la estética japonesa que posee en su interior. Conocido popularmente como el Jardín Japonés, se encuentra en Country Club y cuenta con hermosos puentes y estanques artificiales. Es ideal para dar un paseo con quien te mueve el tapete.

San Ángel

Barrio Mágico de San Ángel

Sus calles empedradas, sus casonas coloridas y su ambiente bohemio lo hacen un lugar excelente para visitar en pareja. Curioseen juntos en el mercado de artesanías en San Jacinto. Tómense selfies en todos sus edificios antiguos. Aquí hay mucho por hacer juntos.

Parque Hundido

Parque Hundido

Finalmente, este sitio es otro de los lugares románticos en la CDMX. Este lugar es para las parejas que aman las actividades al aire libre y culturales. Pueden escuchar a los músicos que se plantan aquí todos los sábados o caminar por sus muchos senderos.