Si eres de los que para viajar tiene que hacerlo con estilo seguro este post te encantará. Compra Moda Nacional es una plataforma que busca enaltecer a los talentos de la industria de la moda en nuestro país. Así, en su continuo esfuerzo por impulsar la moda en México, presenta las siguientes marcas mexicanas. Estamos seguros que sus accesorios serán tus favoritos a la hora de armar tu outfit viajero.

THALATHA®

Proyecto de joyería inspirado en la energía universal, las leyes espirituales, la naturaleza y todo lo que emana de distintos rincones del mundo. Además, THALATHA es un concepto perfectamente circular, hecho por y para mujeres apasionadas y modernas, libres de estigmas y en pos de nuevas aventuras.

Collar Thalatha

@thalathajewelry

Maralgui®

Es una marca 100% mexicana que cuenta con una línea de bolsas fabricada a mano a base de papel resistente al agua. También está comprometida con el medio ambiente  y utiliza para la fabricación de su línea de bolsos papel reciclado con apariencia de piel.

Bolsas Malargui

@maralgui

Krokodila ®

Esta marca mexicana nace de la idea de brindar a la mujer un par de zapatos que le den estilo y comodidad. Son fabricados a mano por artesanos mexicanos. Además utilizan pieles y materiales de la más alta calidad. Armando cada pieza y cada detalle con sumo cuidado, calidad y perfección.

Calzado Krokodila

@misskrokodila

Savage Studio ®

La inspiración de la marca se basa en las sensaciones, especialmente el tacto. Así, las piezas buscan crear un lazo especial entre la naturaleza y la persona. Esto se logra atreves de un proceso bastante especial que permite transformar materia orgánica en metal. Además, cada pieza invita a ser tocada y observada de manera cercana para apreciar hasta el más mínimo detalle.

@savagestudiomx

Roberta Vainilla ®

Es un estudio moderno, casual y único de joyería fundado en el año 2015, enfocado en crear piezas innovadoras que van más allá de una pieza material. También trabaja exclusivamente con la mejor calidad seleccionada de materiales mexicanos. Esta única línea de joyería incluye plata, plata con baño de oro, piedras semipreciosas y oro. Asimismo, cada pieza está hecha con inspiración y mucho amor.

@robertavainilla

Arte Joyas ®

Es joyería fina de plata conceptualizada para mentes creativas en búsqueda de alta calidad e innovación en el diseño. Cada una de sus piezas está respaldada por conceptos e inspiraciones que las dotan de alma, historia y justificación. Todo esto con líneas que van desde lo formal a lo casual pero igualmente lúdicas, seductoras y vanguardistas.

Arte joyas par de aretes marcas mexicanas

@artejoyasmx

Así que ya lo sabes, puedes apoyar la industria nacional consumiendo los impresionantes productos de estas marcas mexicanas.