El talento mexicano existe a lo largo y ancho de todo el país y se demuestra en muchos de los nuevos proyectos que varios emprenden para demostrar que en el país, se ofrecen productos y servicios de primera calidad. Esto también aplica a restaurantes y chefs nacionales, quienes han logrado una gran distinción a nivel nacional por el concepto de sus negocios, sus platillos y la experiencia que ofrecen. Es por esta razón que a continuación te ofrecemos un listado de algunos de los mejores chefs de México y dónde encontrarlos.

Diego Hernández

Diego Hernández, de los mejores chefs de México

Fundador de Corazón de Tierra en Ensenada, Baja California, este gastrónomo se preocupa siempre por reinventar platillos y ser alguien que respalde el purismo del sabor. Además, con su negocio se enfoca a explorar lo delicioso de la naturaleza.

Elena Reygadas

Elena Reygadas

Encargada de llevar la batuta en el restaurante Rosetta, en CDMX, la gastronómica de comida mexicana de que todo aquí sea novedoso y sin pretensiones por medio de un menú estacional que cambia de acuerdo con la estación en la que se encuentre

Guillermo González Beristáin

Guillermo González Beristáin

Es en Pangea, que se encuentra en Monterrey, Nuevo León, donde este chef busca convertirse en un referente para la alta cocina

Mikel Alonso y Bruno Oteiza

Mikel Alonso y Bruno Oteiza

En Biko, ubicado en Ciudad de México, este par de jóvenes chefs tratan de impulsar la “comida gachupa”, una deliciosa combinación de comida mexicana con la culinaria proveniente de País Vasco, generando una fusión indescriptible y deliciosa.

Enrique Olvera

Enrique Olvera

Considerando como uno de los mejores restaurantes no sólo en México, sino también en el mundo, Pujol en la capital del país utiliza productos locales y juega con técnicas tradicionales y contemporáneas para generar sabores únicos.