Del ambiente bohemio y pintoresco de Zihuatanejo hasta el lujo y espectacularidad de Ixtapa. Estas joyas del Pacifico mexicano son la conjunción perfecta entre lo hermoso que puede ser el mar y la arena cuando se toman de la mano. Y con las siguientes playas de Ixtapa Zihuatanejo te aseguramos que también sentirás en el encanto de este encuentro de la naturaleza.

Playa La Ropa

Para muchos, playa La Ropa ha sido declarada como la más hermosa de todo la región. Cuenta con una extensión de 1.5 kilómetros de olas ligeras, perfectas para nadar. La misma suavidad de su oleaje la han hecho un pretexto perfecto para disfrutar del día en compañía de la familia. A sus alrededores también se encuentran una gran cantidad de restaurantes donde puedes probar los más exquisitos platillos.

Playa La Ropa

Playa Larga

En playa Larga, todo el exterior se queda atrás. Los ruidos y los problemas del mundo no pueden entrar a este paraíso de playas vírgenes. En sus más de 20 kilómetros se expande el espíritu más íntimo de Zihuatanejo. Una de las mejores cosas que puedes hacer es caminar a lo largo de la playa y disfrutar del calor del atardecer. Una de las playas de Ixtapa Zihuatanejo más espectaculares.

Playa Larga

Continuar leyendo: 8 playas para parejas en México que debes conocer

Isla Ixtapa

También conocida como Isla Grande, este pedazo de cielo es un auténtico descanso para el alma. El traslado es muy accesible y económico además de ser una experiencia única en todo Ixtapa. Sus aguas son perfectas para nadar y esnórquelear. No olvides visitar alguno de sus varios restaurantes, los cuales son muy visitados por la gran fama que albergan gracias a su exquisita comida.

Isla Ixtapa

Playa Las Gatas

Además de ser una de las playas de Ixtapa Zihuatanejo más visitadas, Las Gatas es el lugar para todos. La poca profundidad de sus aguas y oleaje tranquilo son ideales para pasar el día dentro del mar y caminar metros adentro con total seguridad. De igual manera, la playa cuenta con un oleaje más intenso en otras zonas donde la gente puede practicar desde surf hasta buceo libre.

Playa Las Gatas

Playa El Palmar

Famosa como Ixtapa misma, así es playa El Palmar. La exquisita y pequeña joya marina cuenta con una impresionante infraestructura hotelera. Alberga además la certificación de playa limpia donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. Es el sitio perfecto para llevarte el mejor recuerdo de este puerto gracias a sus atardeceres únicos.

Playa El Palmar