Conoce la historia de Miss Norma, una mujer de 90 años que decidió no tratarse el cáncer que padece para poder conocer el mundo.

Miss Norma viajó en vez de tratarse el Cáncer

Alguna vez te has preguntado ¿qué harías si te enteras que tienes cáncer? Sin duda debe ser algo bastante difícil de afrontar, no sólo para quien recibe la terrible noticia sino para toda la familia y seres queridos que rodean a la persona en cuestión.

Pues bien, esto fue lo que le pasó a Norma, una mujer originaria de MichiganEstados Unidos, quien tiene 90 años: el pasado julio se enteró de que tenía un tumor maligno en los ovarios, luego de haber perdido a su marido, quien también fue víctima del cáncer.

Miss Norma, la viajera de 90 años

Los médicos recomendaron una operación inmediata, así como radiación y quimioterapia para atacar a este mal, sin embargo Norma le dio un rotundo no a sus doctores y le anunció a su familia que se iría a viajar por el mundo, decisión que la llevaría a vender sus pertenencias para poder adquirir una casa sobre ruedas, ya que –como ella misma dijo– no regresaría a la casa que compartió con su esposo.

Miss Norma, durante uno de sus viajes por EE.UU.

Su hijo Tom, su nuera Ramie y su perro Ringo se sumaron a la aventura de Miss Norma, como se le conoce en las redes sociales, y hasta el momento llevan ya 188 días en la carretera, tocando lugares como Nueva OrleansGeorgia y Florida.

Miss Norma y su perro Ringo

Cabe mencionar que la aventura de esta nonagenaria aventurera puede ser seguida a través de la red social Facebook, dándole “me gusta” a la página Conduciendo con Miss Norma. La intención de subir las aventuras de la familia a esta plataforma es llevar un mensaje de optimismo a las familias que están atravesando por una situación similar.

Miss Norma viajando en globo

Hasta ahora ya han ganado más de 150 mil fans, quienes no dejan de escribir mensajes positivos a Norma, esperando que logre su sueño de recorrer el mundo a bordo de su casa rodante.