Al amarillo lo podríamos relacionar con una variedad de conceptos: felicidad, alegría, optimismo y energía. Pero a alguien, o varios, se le ocurrió algo diferente: colocarlo como un perfecto ambientador donde disfrutar una experiencia culinaria singular. Así nació Ollirama en Guadalajara, el spot más innovador y radiante que te sumergirá en una experiencia muy colorida y exquisita.
Donde el amarillo gobierna
Ubicado al noreste de la ciudad de Guadalajara, Ollirama nació con un solo objetivo: destacar entre los arquetípicos restaurantes en la actualidad. Y lo logró al instante, ya que con su estilo monocromático, inundado de amarillo, se ganó el corazón y favoritismo de los tapatíos al instante.

El concepto y ejecución de Ollirama corrió a cargo del despacho arquitectónico Eklemesrivial, el cual buscó crear un lugar donde se pudieran imaginar diversas perspectivas a través de un “aparato recalibrado”. Y es que más allá de su característica tonalidad amarilla que cubre suelos, techos, mesas, sillas y todo lo que se pueda ver, este lugar te llevará a una experiencia llena de energía y percepciones con la simple vista.

En este singular spot disfrutarás de una experiencia foodie a través de una diversidad de platillos para todo tipo de paladar. Aquí tendrás la oportunidad incluso de crear tus propios alimentos con los ingredientes de tu elección y nombrar a tu nueva creación para ordenarla cada vez que regreses.

Amarillo exquisito
Entre sus tantos tesoros culinarios te recomendamos disfrutar alguna de sus tantas ensaladas como la Paula –hecha de espinaca, queso de cabra y jamón serrano–; la de camarón roca –mix de lechugas, camarones roca y aderezo agridulce o la ensalada Ollirama, la cual se compone de mix de lechugas, nueces, fresas y un aderezo de fresas.

Tampoco te olvides de las exquisitas tapas como la de pato –pato confitado, cebolla caramelizada y mix de hojas– así como la de higo con queso, que como su nombre lo dice, lleva higos confitados, queso de cabra y aceite de hierbas. También te recomendamos probar sus deliciosas pizas como la Fungi –salsa blanca, espinacas a la crema y mezcla de quesos– o la carnivoro –salami, pepperoni, chorizo, prosciutto y provoleta–.

Para apetitos grandes, los especiales son una excelente opción: tartar de res, aguachile de aguacate, salmón a la leña, pasta arrabiata, taco de pancita, tartar de atún, entre muchos otros. Al final, o en su caso, al principio de tu visita, no te vayas sin capturar la esencia de Ollirama en Guadalajara y subir toda tu experiencia a tus redes sociales.

Ollirama: Avenida Terranova 1044, Lomas de Providencia, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: 33 2641 7872
Instagram: olliramagdl
Foto de portada: eklemesrivial.com
Continuar leyendo: 7 restaurantes en la Roma para comer delicioso