Si entre tus principales puntos para elegir un destino turístico se encuentra el sexo, pues te ayudamos a tu labor por conocer y visitar los lugres donde más lo practican y que además son los más satisfechos. Conoce los países con mayor satisfacción sexual

Suiza

Este uno de los países considerados entre los mejores en cuanto a satisfacción sexual entre sus habitantes, esto se cree debido a diferentes factores como la forma progresiva de ver a la prostitución, ya que es legal; el número de burdeles con licencia, su forma liberal en temas de pornografía y los múltiples programas de educación sexual que comienzan desde el kínder.  Cabe señalar que los niveles de embarazos son los menores a nivel mundial.

Países con mayor satisfacción sexual

Grecia

Es considerada por turistas y los propios lugareños como el país que más sexo tiene. Los griegos no tienen prejuicios para hablar de sexo y de acuerdo con estudios realizados por una prestigiosa marca de condones, los habitantes de Grecia tienen relaciones sexuales más que cualquier otra nacionalidad en el mundo, y el 51% de ellos afirma estar completamente feliz con su situación sexual. Creo que no muchos imaginarían que cumplir con sus fantasías en este lugar,  no es tan difícil como se piensa.

Países con mayor satisfacción sexual

China

Aunque sea difícil de asimilar, China es uno de los países que mayor actividad y satisfacción sexual tienen sus habitantes. Según un estudio realizado por Alternet, a consecuencia de ser una sociedad sexualmente represiva, están teniendo mucho sexo furtivo como forma de protesta. Además, este país es uno de los estandartes en la producción de juguetes sexuales, los cuales gran parte de lo fabricado no cruza la frontera debido a la gran demanda local.

Países con mayor satisfacción sexual

Brasil

El gigante de Latinoamérica es globalmente asociado con una sexualidad desenvuelta gracias a sus paradisíacos lugares invadidos de cuerpos bronceados y llenos de candela. Los brasileños son considerados como los segundos mejores amantes del mundo y las brasileñas son consideradas como las más bellas. Estudios revelan que el 82% de la población dice tener sexo al menos una vez a la semana y suelen perder su virginidad en edades tempranas.

Países con mayor satisfacción sexual

Italia

¿Cómo no esperar que Italia sea uno de los países con mayor satisfacción sexual, cuando es considerado el destino más romántico del mundo? Además, por encima de Brasil, los italianos e italianas son considerados como los mejores amantes y las estadísticas lo demuestran, ya que el 64% califica su vida sexual como muy satisfactoria. Bien dicen que el alcohol es el mejor remedio para un buen rato en la cama, y los italianos saben muy bien esto, ya que estudios afirman que tomar dos copas de vino al día está relacionado con una vida sexual más satisfactoria.

Países con mayor satisfacción sexual