Si las princesas Disney vivieran en nuestros tiempos ¿sabes de qué nacionalidad serían? Si te sientes identificado con alguna en especial, tú próximo viaje debes realizarlo a alguno de los lugares que te presentamos.

Destinos para Fans de las princesas

Arabia Saudita

La princesa Jazmín es la afortunada soberana de este país, para quienes han visto la película, sin duda querrán darse una vuelta por un bazar, comprar una alfombra mágica o pasear en un camello por la dunas del desierto.

Estados Unidos de América

Estados Unidos

¿Qué tienen en común Pocahontas y Tiana? Que residen en el mismo país, ya que Pocahontas es una princesa de una tribu nativa americana y Tiana, aunque se convirtió en princesa de un país ficticio, al final se quedó a vivir en Nueva Orleans.

China

Puente en China

Kimonos, fuegos artificiales y dragones guardianes son parte del mundo de Mulán y también son referentes culturales de China. Como dato curioso Mulán ingresó a la lista de princesas sin serlo, ya que se volvió un personaje representativo del país del sol naciente dentro del mundo de Disney.

Alemania

Castillo en Alemania

La princesa de labios cual carmín: Blancanieves, cuenta con una nacionalidad alemana, al igual que la princesa con el don de una melodiosa voz: Aurora. Castillos que encierran magia y bosques llenos de bellas criaturas son, sin duda, parte del encanto de Alemania.

Inglaterra

Westminster en Londres

Los ratoncitos parlantes de Cenicienta bien pudieron ser las mascotas oficiales del Palacio de Buckingham, aunque sabemos que es un imposible, sin duda disfrutaras de escuchar las 12 campanadas del Big Ben o dar una vuelta en carroza por las bellas calles de Londres.

Dinamarca

Dinamarca

El castillo de Kronborga se encuentra a las orillas del mar báltico y pertenece a uno de los tres únicos monumentos daneses reconocidos por la UNESCO, uno puede imaginarse a la bella sirenita Ariel viviendo ahí mientras se cepilla su hermosa caballera con un tenedor.

Francia

Castillo en Francia

¡Bonjour! La princesa Bella creció en alguna provincia de Francia durante la época de la Revolución Industrial y aun así pudo realizar su sueño de vivir una gran aventura y encontrar a su hombre-bestia ideal, si persigues las mismas metas que ella quizás debas de darte una vuelta por la inigualable ciudad de las luces: Paris.