Parque Mundo Aventura, travesía por Mazamitla

Flora y fauna endémica, arroyos y montañas forman parte de la belleza natural que posee Parque Mundo Aventura, el rincón más extremo de Mazamitla. No hay otro lugar como éste para pasar un día lleno de adrenalina y destreza en compañía de familiares y amigos.

Acerca de Parque Mundo Aventura

Parque Mundo Aventura se ubica a 15 minutos de la cabecera municipal de Mazamitla, en el estado de Jalisco. Se trata de un proyecto que inició en el año 2004, a partir de un sueño visionario inspirado en el bosque que abraza a este pueblo mágico. Recorrer el parque recrea los sentidos por la maravillosa naturaleza que lo rodea.

Parque Mundo Aventura en Mazamitla.
Foto: greenforest.com.mx

En Parque Mundo Aventura podrás disfrutar de todos los servicios y atracciones del deporte extremo, muy cercano a la naturaleza. Hay puente colgante, cuatrimoto, rapel, escalada gotcha y mucho más. Asimismo, las instalaciones cuentan con todas las comodidades, desde áreas verdes, áreas infantiles, terrazas, restaurantes y baños. También podrás encontrar una cascada para admirar y relajarse con el sonido de la caída del agua.

Su extraordinario puente colgante

A pesar de todo lo que puede ofrecer, Parque Mundo Aventura tiene una atracción que se ha convertido en la consentida de todos. Nos referimos al puente colgante, uno de los más espectaculares de México. Tiene 350 metros de largo y está a una altura de 150 metros. Sin embargo, lo más impresionante es que puede sostener hasta a cien personas al mismo tiempo a pesar de su aparente fragilidad. Es más grande que el puente Capilano de Vancouver, en Canadá, considerado de los más grandes del mundo.

Por otro lado, el circuito de tirolesas también vale mucho la pena. En un trayecto lleno de adrenalina y emoción, recorrerás estaciones a través de montañas, pasando sobre árboles y barrancos. Por si fuera poco, podrás disfrutar de una de las tirolesas más grandes de México, con una longitud de más de mil metros de largo. Además, si quieres prolongar tu estadía en este magnífico lugar, puedes hospedarte en alguna de sus cabañas.

Parque Mundo Aventura es un lugar para vivir experiencias inolvidables en compañía de los que más quieres. Visítalo y disfruta de sus atracciones, su clima envidiable, sus mágicas cabañas y de la vista privilegiada de la sierra jalisciense.

Foto de portada: turismo.guadalajaravisit.com

Continúa leyendo: Hacienda Panoaya, el lugar que vio crecer a Sor Juana