Ladridos, aplausos, chiflidos y sobre todo, muchas caricias, forman parte del Perro Parque, el primer parque para perros en México. Este santuario de peludos se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, dentro del zoológico de la ciudad. Con más de 2 hectáreas, el sitio es un verdadero santuario canino y la mayor muestra de cariño que tenemos por ellos.
Un palacio canino
Inaugurado en septiembre de 2018 por el entrenador de perros más famoso del mundo, César Millán, el Perro Parque nació para recibir a todo tipo de caninos, sin importar raza, tamaño o edad.

El parque para perros se encuentra dentro de una superficie de 2.5 hectáreas donde se incluyen zonas de descanso y pista de trote. En el sitio también se puede observar un chapoteadero, lago artificial, áreas de entrenamiento, servicio veterinario y áreas verdes. Aquí podrán ejercitarse, descansar y divertirse junto a sus dueños y otros perros.

En el lugar también se imparten diversas pláticas, así como clínicas de entrenamiento. Estas son realizadas por personas especializadas en la materia.

El costo de entrada al parque es de 10 pesos por persona y la misma cantidad por perro. El único requisito es llevar la carta de vacunación actualizada de cada mascota que se desee ingresar. También se puede comprar un abono especial el cual será válido por un año. Este acceso tiene un costo de 900 pesos. Los días miércoles, hay un descuento del 50 por ciento para todos.
Dirección: Carretera a Ibarrilla (431.28 km) León, Guanajuato
Facebook: @perroparquezooleon
Foto de portada: shutterstock
Continuar leyendo: 7 playas para perros en México para tus próximas vacaciones