Cozumel es un paraíso sin comparación. Su impacto ha llegado hasta niveles insospechados robando la atención y admiración de miles de turistas de todo el mundo. Por tal razón, cada rincón de su territorio ha sido explorado en un sin número de ocasiones, excepto uno. Una playa donde pocos han llegado y a la que muchos desean conocer. Su nombre es Playa Palancar y se ubica al sur de esta hermosa isla.

En las orillas de Cozumel

Probablemente esta sea la primera ocasión que escuchas hablar de playa Palancar. No serías el primero ni el último. Este lugar es apenas conocido debido a su lejanía de los grandes atractivos turísticos. Y es precisamente esto lo que le da su mayor tesoro, ser prácticamente una playa privada compuesta de suaves arenas doradas y pequeñas olas de mar azul.

Playa PalancarPlaya Palancar se ubica al suroeste de Cozumel. Sus hermosas áreas forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo y el más extenso en América. Sus bellos rincones poseen una apabullante paz y tranquilidad.

Resultado de imagen para playa palancar

Playa para todos

Aquí podrás arrullarte en una hamaca bajo las palmeras y ordenar una margarita en algunos de los bares cercanos de la playa. También podrás probar una gran cantidad de productos marinos como el ceviche, un plato de mariscos marinados en jugo de cítricos con chile y el clásico filete de pescado al mojo de ajo.

Playa PalancarCuando el momento ha llegado, tendrás la posibilidad de alquilar un equipo para snorkelear y nadar desde la playa. De igual manera se puede tomar un tour de buceo a uno de los espectaculares arrecifes. Cerca de la playa podrás realizar otras actividades como navegar en kayak, tomar un tour de paracaídas o simplemente recostarte en la suavidad de la arena quintanarroense.

Playa PalancarPlaya Palancar es hermosa por cualquier ángulo que se le vea. El perfecto lugar para rejuvenecer y llenarte de amor por el mar. Se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche al sur de la ciudad de San Miguel de Cozumel.

Continuar leyendo: Hoteles baratos en Cozumel