El estado de Colima se coloca como una de las entidades federativas de mayor atractivo en cuanto a turismo de relajación. Prueba de ello son las hermosas playas de Manzanillo esperando a que las descubras. Es por esta razón que a continuación te daremos un pequeño recorrido por ellas.

Playa Miramar

Playa Miramar, una de las playas de Manzanillo

La primera de las playas de Manzanillo se caracteriza por ser un lugar destinado al lujo y diversión.  Aquí se encuentran numerosos hoteles y restaurantes especializados en frutos de mar. También destaca su mercado de artesanías a precios accesibles. Finalmente, es ideal para montar a caballo.

Playa de Cuyutlán

Playa de Cuyutlán

La siguiente de las playas de Manzanillo es famosa por su llamada “Ola verde”. Ésta es un conjunto de olas que, de abril a junio, alcanzan hasta ocho metros de altura. Como resultado, se ha vuelto un destino popular para surfistas de distintas partes del mundo. Si para ti no son las emociones fuertes, descansa sobre una de sus sombrillas o pasea por el malecón.

Bahía Santiago

Bahía de Santiago

 

A diferencia del sitio anterior, ésta es una de las playas de Manzanillo más tranquilas. Debido a que se encuentra alejado de la civilización, es ideal para venir a relajarte. Todo gracias a su tranquilo oleaje. Además, posee un mirador que te ofrecerá una de las vistas más espectaculares de todo el estado de Colima.

Bahía de Manzanillo

Bahía de Manzanillo

Finalmente, la última de las playas de Manzanillo es también la más importante y conocida de todas. Desde aquí podrás admirar el muelle fiscal, desde donde podrás ver grandes barcos que importan y exportan mercancía ir y venir.  Es también ideal para practicar deportes acuáticos, tales como pesca deportiva. Hablando de, Manzanillo es el mejor lugar en todo México para la pesca del pez espada. Así que no lo dudes más y descubre estos grandes sitios.

 

Continuar leyendo: 7 cosas que hacer en Manzanillo