Sol, arena y mar, son las únicas cosas que toda persona necesita en verano. Una época donde salen a relucir las ganas de divertirse y descansar. Y que mejor sitio para disfrutar de la estación más rica del año que en las bellas costas de México. Estos lugares son punto de encuentro de miles de personas que buscan pasarla bien y porque no, ligar. Por tal razón te dejamos una breve lista de playas mexicanas para ligar y vivir de una forma diferente estos meses donde bien podrías encontrar al amor de tu vida o por lo menos, pasar un buen rato en compañía de una nueva persona.

Cancún, Quintana Roo

Situado en la elite de las playas internacionales, las costas de Cancún son el lugar predilecto para ejercer el arte de ligar. Su agitada vida nocturna y bellas aguas turquesas son perfectas para conocer personas de todo el mundo. Esto, gracias a su fama mundial que ha hecho que gente de todos los continentes la pongan en su lista. No hay duda que este lugar es un oasis de relaciones amenizadas por el calor del mar.

Miles de personas disfrutando de CancúnSayulita, Nayarit

Los años le han dado a esta pequeña localidad en la Bahía de Banderas, al sur del estado de Nayarit, un brillo único entre vacacionistas jóvenes. Sayulita se ha convertido en el destino predilecto de aventureros que buscan diversión y conocer personas. Sus blancas playas, la colorida tradición de su pueblo, el calor de su gente y sus campamentos de surf, son las cartas de presentación de este lugar donde seguro, te ligaras a alguien.

Rosarito, Baja California

Su historia la precede, Rosarito es una de las mejores playas mexicanas para ligar. Esta sucursal de olas y calor, en el estado de Baja California, es una misión por miles de Spring Breakers y jóvenes de todo el mundo. Esto gracias a sus bajos precios, variedad de lugares y la cercanía con sitios como San Diego y Los Ángeles. Esta bella ciudad es una caldera en ebullición donde conocerás muchas personas y pasarás un agradable rato.

surfeadores caminando por las playas de RosaritoPuerto Vallarta, Jalisco

No hay algo que Puerto Vallarta no haga bien y el más claro ejemplo es su inmensa comunidad de vacacionistas de todo el mundo que se reúnen aquí. Su vida nocturna, un poco a la sombra de otros puertos, es perfecta gracias a sus espectaculares antros y discotecas frente al mar. Su invasión internacional lo ha convertido en el sitio más gay friendly de México. Asimismo, sus festivales musicales son el pretexto perfecto para encontrar a esa persona única en todo el mundo.

Los Cabos, Baja California Sur

Con un estilo de vida más lujoso que los anteriores, Los Cabos es una de las mejores playas mexicanas para ligar. Sus servicios turísticos abren las puertas a todo tipo de visitante que quiera buscar diversión y sol. Al igual que algunas costas anteriores, su cercanía con poblaciones norteamericanas, lo hace un centro nocturno de mar y música donde conviven miles de personas de todo el mundo.

Turistas extranjeras pasando por Los CabosMazatlán, Sinaloa

A pesar de no figurar entre las listas playeras más populares, Mazatlán sin duda es un perfecto lugar para ligar. Cuenta con un ritmo de vida más tranquilo y sereno rodeado de montañas y mares azules. Sus coloridas playas son perfectas para conocer nuevos amigos o alguien con quien pasarla bien. Alberga de igual manera diversos centros nocturnos donde la fiesta parece nunca terminar. Sin duda alguna, una de las mejores playas mexicanas para ligar.

Vista de la playa de Mazatlán Playa del Carmen, Quintana Roo

Con decenas de cosas por disfrutar, Playa del Carmen es el sitio predilecto para gozar de todo el caribe mexicano en compañía de nuevas personas. Su ubicación dentro de la denominada Riviera Maya, la convierte en una joya mexicana asediada por miles de turistas. Ya sea nadando, caminando por la playa o buceando, hay una persona, o personas, esperando por ti en este lugar. Con estas opciones y cientos de actividades por hacer, el que no liga en las playas mexicanas es porque no quiere.

Personas platicando en las calles de Playa del CarmenContinuar leyendo: Los mejores lugares para bucear en México