Por qué amar estas cabinas en Valle de Bravo

Abrazadas por un espeso y mágico bosque, Wander Cabins es más de un complejo de cabañas para escapar de todo. Estas cabinas en Valle de Bravo son verdaderos santuarios silvestres donde la unión entre ser humano y naturaleza alcanza niveles impensables. Y es que aquí no solo podrás refugiarte del trepidante ritmo de la actualidad. También tendrás la oportunidad de descansar a plenitud, olvidarte de todo lo que sucede y establecer una comunión única con este ambiente campirano y lleno de vida.

Cabañas con estrella

Con el fin de crear equilibrio en la vida moderna, Wander Cabins se presenta como una opción real y diferente. Su concepto, por más ordinario que pueda parecer, te ofrece un respiro ante el ajetreo diario, concentrarte en ti y fortalecer tus relaciones. Y para lograr esto, ha decidido establecerse en uno de los sitios más hermosos del centro de México: Valle de Bravo.

Interior de unas de las cabinas en Valle de Bravo
Foto: travesiasdigital.com

La dinámica o proceso para comenzar tu experiencia es de lo más sencillo. Primero tendrás que realizar tu reservación y elegir el tipo de cabaña de tu preferencia: meztli, koli y ravi. La primera de ellas se distingue por albergar un estilo moderno, contemporáneo y natural al mismo tiempo. Es ideal para parejas que desean conectar con el medio ambiente y disfrutar del paisaje mismo. La segunda opción, y con un espacio más amplio y confortable, es perfecta para parejas o amigos con exigencias mayores y que suelen disfrutar sus alrededores.

Interior de una de las cabinas de Valle de Bravo
Foto: wander.com

Por último, la cabaña ravi será tu opción si deseas viajar con tus amigos o familiares y pasar un momento agradable en conjunto. Esta cabaña puede recibir hasta cuatro personas ya que cuenta con una estructura más amplia además de un tapanco con una hermosa vista. Es importante señalar que todas las cabinas en Valle de Bravo son pet friendly y están equipadas con sabanas y almohadas frescas y una gran ventana para despertar mirando al bosque.

Interior de una de las cabinas en Valle de Bravo
Foto: hoteles.com

Preparadas para todo

Todas las cabañas cuentan también con una cocina integral compuesta de fregadero, mini refrigerados, estufa, kit de utensilios y algunos elementos comunes a la hora de cocinar. Otros objetos o detalles que te encontrarás son una hamaca, un “firepint”, parrilla para cocinar, mesa, picnic, leña y fuego. Y si el viaje no te permitió abastecerse para tu estancia, en tu cabaña hallarás algunos artículos básicos como café, pasta, galletas, cervezas, refrescos, entre otros. Los alimentos tienen un costo menor a los 50 pesos.

Visitantes preparando comida en Wander Cabins
Foto: wander.com

Una vez realizada tu reservación y haber elegido tu cabaña, recibirás un correo electrónico donde se te señalará la ubicación exacta y el código único de acceso. El resto, será tu elección. Pero nosotros te recomendamos desconectarte del teléfono celular, acercarte a tu pareja, amigos o familia y pasar un rato inolvidable con ellos y la naturaleza.

visitantes disfrutando de la vista
Foto: wander.com

Más que un descanso

Pero no solo paz y comunión es lo que estas cabinas en Valle de Bravo te pueden ofrecer. Aquí tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades como recorridos en bicicleta, observación de aves y paseos en caballo. De igual manera, Wander Cabins pone a tu disposición diversas rutas de senderismo a través de su variedad de opciones: sendero norte, sendero sur y sendero oeste. Cada una de ellas cuenta con sus propios actividades, retos y desafíos para cada visitante.

Cabaña de Wander de noche
Foto: travesiasdigital.com

No cabe duda que cuando se trata de escapadas, estas cabinas en Valle de Bravo, se llevan el primer lugar. Y es que como lo mencionamos antes, no se trata de un simple refugio: es el lugar para conectarse plenamente con la naturaleza en total comodidad. Entra a su página y comienza a planear tu visita.

Foto de portada: wander.com

Continuar leyendo: Valle de Bravo, el rincón de la meditación