Para la mayoría de mexicanos, la icónica flor que adorna los productos de la marca de dulces De la Rosa es señal de autenticidad y calidad. Y es que esta empresa de raíces mexicanas, se ha ganado el respeto y cariño de los que amamos y disfrutamos de los dulces gracias a sus excelentes productos. Por ello, y con el objetivo de adentrarnos aun más en su ambiente de colores y sabores, la casa productora decidió abrir la primera tienda de la Rosa en Guadalajara y hacer realidad cualquier sueño.

Palacio de colores

Creada en 1942 por el empresario Jesús Michel González y familia, De la Rosa nació como un producto de autenticidad mexicana donde se reflejan los valores y tradiciones de la confitería nacional. Con el paso del tiempo se convirtió en favorita del público al grado de ser exportada actualmente en países como Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Medio Oriente. Esta reputación e importancia ocasionaron lo que todos esperábamos fervientemente: la inauguración de la primera tienda oficial.

interior de la tienda de la rosa en guadalajara
Foto: @CarlosCuerna

La sucursal, ubicada en Guadalajara, Jalisco, sigue el modelo de venta de grandes marcas como Lego y M&M, en el que el consumidor se adentra a un mundo de experiencias y sensaciones únicas. Aquí te encontrarás con un amplio surtido de los productos de esta marca. Todo dentro de un espacio perfectamente confeccionado que te hará sentir en un parque de diversiones.

interior de la tienda de la rosa en guadalajara
Foto: @CarlosCuerna

En la tienda de la Rosa en Guadalajara, llamada oficialmente Mundo de la Rosa, hallarás a los icónicos y deliciosos mazapanes además de los ya conocidos pulparindos y sus tantas variedades. De igual manera, podrás disfrutar de otras golosinas y botanas como cacahuates japoneses, gomitas, bombones, entre muchos otros.

Foto:@CarlosCuerna

Esta tienda se convierte así en el nuevo miembro de esta gran empresa que cuenta ya con un centro de distribución, tres plantas de producción y más de dos mil 500 empleados. No pierdas más tiempo y visita esta espectacular fabrica de sabores y colores que te hará sentir en un cuento de fantasía.

Dirección: Plaza Entorno Margarita, General Eulogio Parra 3200, Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco.
Horario: lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.  

Foto de portada: @CarlosCuerna

Continuar leyendo: El instagramer con lo más bonito de Guadalajara