Está claro que nuestro país es un imán de extranjeros que año con año aprovechan las vacaciones de verano para invadir nuestras playas, principalmente Cancún y Los Cabos. El llamado Spring Break, es la fecha más esperada para los jóvenes (principalmente estadounidenses) para pasar las mejores vacaciones de sus vidas. Por ello, te decimos algunas de las razones por la cual los spring breakers aman tanto a México.

Destinos paradisíacos

Los principales lugares invadidos en México por jóvenes spring breakers son Cancún y Los Cabos, lugares que cuentan con las mejores playas de nuestro país y el destino en donde existe una mayor influencia estadounidense. Desde hace ya varios años, estas dos zonas reciben en cualquier temporada a miles de turistas provenientes de nuestro país vecino del norte.
spring breakers 5

Alma fiestera

Se dice que los mexicanos somos buenos para la fiesta y tienen toda la razón. El carisma de nuestra gente contagia al más amargado y ésta es quizá una de las principales razones por la que los spring breakes deciden pasar sus vacaciones en nuestro país. Saben que la diversión está más que garantizada.

spring breakers

No hay que salir para divertirse

Las ventajas que ofrece un Spring Break en playas mexicanas es que la mayoría de hoteles ofrecen paquetes All Included,  que como el nombre lo dice, te ofrecen bebidas y comidas ilimitadas dentro de un mismo precio. Además, los hoteles son los encargados de realizar los concursos y todo lo que un spring breaker desea encontrase.

spring breakers 3

Zonas turísticas

Este caso aplica para aquellos que además de venir a nuestro país para tener las borracheras de sus vidas, buscan empaparse con nuestra cultura con todos los sitios arqueológicos y de interés que cuenta principalmente la Riviera Maya. Aunque no lo creas, existen spring breakers que se interesan en cosas culturales además de carnales.

spring breakers 2

Costumbre

Es un hecho que nuestro país se ha vuelto sinónimo de Spring Break, así que ésta es la principal razón por la que cada verano nuestras playas se infestan de aventureros que vienen en búsqueda de unas buenas vacaciones, y vaya que lo consiguen. Saben que en México tienen garantizadas las mejores experiencias de sus vidas.

spring breakers 4