Quien diga que los festivales solo sirven para disfrutar la fiesta al máximo, es porque no ha vivido Powerade Reach. Esta es la experiencia fitness más importante a nivel mundial y por primera vez se instalará en nuestro país. Combina estudios de entrenamiento, personalidades del mundo fitness y música en un mismo lugar.

Los escenarios

En el escenario principal, las personalidades más reconocidas impartirán clases a todos los asistentes. Cada una de ellas hará su propia secuencia de ejercicios. De esta forma, podrás enfocarte en ejercitar pierna, glúteo, abdomen o full body. Mientras tanto, habrán otros tres alternos: workouts funcional, siclo y clymb.

Powerade Reach: 25 de mayo de 2019

El primero de ellos combinará a dos de los mejores estudios a nivel nacional: Commando y Bala. Estos son famosos por rutinas de entrenamiento de gran innovación. El segundo quedará a cargo de Siclo, estudio que ha ganado fama y respeto por sus workouts de cycling indoors. Finalmente, en el último, los asistentes podrán vivir la experiencia de entrenar en una escaladora vertical. En ella, tanto brazos como piernas trabajan de manera sincronizada y en distintas velocidades. Cabe mencionar que este es considerado uno de los aparatos más revolucionarios en Europa y Estados Unidos. Todo esto y más, podrás disfrutar durante el Powerade Reach, que se instalará en Expo Santa Fe, este próximo 25 de mayo.

Las personalidades del Powerade Reach

El Powerade Reach recibirá a grandes figuras como la diosa fitness Jen Selter. La también superestrella de Instagram tiene más de 12 millones de seguidores en la red social. Por otro lado, Ariana James también asistirá. Ella es considerada la figura latinoamericana más importante del momento. Y en lo que a México respecta, la actriz y modelo Bárbara del Regil se estará presentando para disfrutar de esta fiesta fitness. Todas ellas, junto a otras grandes personalidades se darán cita en el Powerade Reach.

La música y otras cosas

Kinky, Clasixx (Dj set), El Día y Esa Mi Pau serán los encargados de amenizar el evento con música en vivo. Mientras tanto, el Powerade Reach también ofrecerá un menú increíble, conformado por las mejores propuestas culinarias saludables.

Classixx (Dj set) en vivo en Powerade Reach

La cita es este próximo 25 de mayo, en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en ticketmaster y a través de la página poweradereach.boletia.com. Sé parte de la fiesta fitness más importante del mundo y no olvides dar tu cien por ciento.

Continúa leyendo: Aventura en el Cañón del Usumacinta