A partir del próximo 14 de octubre y hasta el próximo 23 del mismo mes se llevará este evento cultural. Nos referimos por supuesto a la Feria del Libro del Zócalo en Ciudad de México, en su edición número 16. Si lo que deseas es curar tu sed literaria, esta es tu oportunidad de lograrlo, al haber muchas editoriales presentes.

Edición XVI de la Feria del Libro del Zócalo

El evento de la Feria Internacional del Libro del Zócalo fue anunciado por medio del Facebook oficial del mismo: FILCDMX. Como ya es tradición (y también como es de esperarse), se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución. Así, el Zócalo en el Centro Histórico de CDMX se convertirá en una gran librería con una oferta literaria impresionante.

Cartel de la Feria del Libro del Zócalo

En la edición XVI de la Feria del Libro del Zócalo se invitaron a varias editoriales provenientes de Madrid, España. Además de encontrar varios descuentos en distintos títulos, también se ofrecerá como ya es costumbre una serie de eventos adicionales. Entre ellos destacan los cafés literarios, presentaciones de libros, talleres,  conciertos, espacios de lectura para toda la familia y cuentacuentos.

Feria Internacional del Libro en el Zócalo

También habrá una serie de actividades gratuitas en la Feria del Libro del Zócalo disponibles para todos los que asistan. Se podrá llevar a cabo el trueque de libros, conciertos y presentaciones exclusivas de libros de editoriales grandes e independientes. El evento tal vez esperado, sin embargo, sea la gran venta nocturna donde encontrarás muchas promociones especiales en distintos títulos.

Feria del Libro Zócalo

De momento, todavía no ha sido revelada en su totalidad la información completa del programa de este evento cultural capitalino. Para que estés al tanto de novedades y anuncios, te recomendamos seguir las redes sociales de este gran evento anual. De esta manera, podrás disfrutar al máximo de la Feria del Libro del Zócalo en la Ciudad de México.

Resumen

Evento: Feria Internacional del Libro del Zócalo

Lugar: Plaza de la Constitución, Ciudad de México

Fecha: 14 al 23 de octubre