Más de 50 obras en tercera dimensión se distribuyen a lo largo y ancho de este recinto, el cual se encuentra ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, uno de los lugares más importantes para el turismo en México. Su nombre es 3D Museum of Wonder y es una de las nuevas sensaciones por la oportunidad que el público tiene para interactuar con las piezas.

3d_playa_del_carmen_01

La ilusión óptica de cada uno de los escenarios con el que el público puede entrar puede apreciarse a través de fotografías, una de las razones por las que la gente se encuentra permanentemente enlazado a sus dispositivos, generando una experiencia sumamente lúdica.

El Pastel de Bodas, La última Cena de Da Vinci, La tabla de Surf y muchas otras creaciones más componen esta muestra que fue generado por Kurt Wenner, un ilustrador que hasta hace unos años trabajaba para la NASA, realizando representaciones del espacio.

110216d22d688ecmed

Sin embargo Wenner decidió dejarlo todo para ir en busca de sus sueños, mismos que estaban enlazados al arte renacentista de Italia, razón por la que decidió enfilarse hacia Europa y donde integró el efecto 3D para generar ilusiones ópticas que lo llevarían a que hoy tenga abierto al público un museo tan sui géneris e impactante.

El reciento está compuesto por tres salas, con una de ellas mostrando más sobre la carrera de Kurt Wenner, misma que ha sido mostrada en diferentes países y que se pretende extender por varias ciudades de México, con más sedes de 3D Museum of Wonders en los principales puntos del país.

museo-3d-3

Si visitas la Riviera Maya, escápate a Playa del Carmen y atrévete a vivir una experiencia que sin duda será todo un éxito cuando muestres tu álbum de fotos a tus amigos y familiares.