El viajar con amigos es una de las mejores experiencias que puedes llegar a vivir. No sólo conocerán nuevos lugares juntos, sino que se conocerán de una manera única. Por ello, a continuación te recomendamos estos ocho Pueblos Mágicos para que viajes con tus amigos.

Tepoztlán

Este Pueblo Mágico en el estado de Morelos es una de las opciones clásicas al momento de viajar con amigos. Entre todos pueden escalar la cima del Tepozteco para adelgazar o probar sus famosas nieves.

Sayulita

Sayulita

Sigue este destino ubicado en la Riviera Nayarit. Este Pueblo Mágico se ha coronado como el destino ideal para los amantes del surf. Además podrás disfrutar de la deliciosa comida proveniente del mar.

Real de Catorce

San Luis Potosí no sería lo que es hoy sin la fama de este Pueblo Mágico. Un gran plan al viajar con amigos aquí es viajar es descubrir la herencia wixárika del sitio. La tradición purépecha y su pasado minero hacen de este lugar algo impresionante.

Mazunte

Cuando uno piensa en Pueblos Mágicos, inmediatamente piensa en las maravillas de esta playa de Oaxaca. Tú puedes viajar con amigos para liberar tortugas o simplemente divertirte en sus aguas. Y por supuesto, la comida oaxaqueña siempre es bienvenida.

San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas

No por nada a este lugar se le conoce como el más mágico de los Pueblos Mágicos. Desde su maravillosa arquitectura hasta sus artesanías y ricas tradiciones, hay un poco de todo aquí. Definitivamente un lugar de Chiapas al que debes venir con toda tu bolita .

Mazamitla

Mazamitla

Si lo que quieres es viajar con amigos y practicar deporte de aventura, ven a este Pueblo Mágico de Jalisco. Aquí podrás practicar tirolesa, vuelo en parapente o recorrer en cuatrimoto. Es el lugar ideal para el ecoturismo.

Valle de Bravo

Ahora toca el turno de este mágico rincón en Estado de México. Gracias a la Presa Miguel Alemán, aquí puedes practicar pesca deportiva, esquí acuático y tabla-vela. Tú y tus amigos también pueden practicar senderismo, camping y caminatas.

Coatepec

Finalmente, puedes viajar con amigos a este maravilloso lugar de Veracruz. Pueden probar su pan de leña e ir a su famosa Cabaña del Tío Yeyo. O pueden tomar su delicioso café en su Plaza de Armas.