A 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, Punta Maroma ha establecido su reino. Un lugar hecho de arena, olas azules y la tranquilidad más densa de toda esta región de la Riviera Maya. No por nada, ha sido declarada por diversos medios internacionales como la playa más hermosa de México. Descúbrela y vísitala durante esta temporada.

Síntoma de felicidad

Su fama íntima y ambiente de paraíso perdido, le han concedido ser el tesoro más buscado por miles de vacacionistas. Su tersa piel de arena blanca y agreste naturaleza se conjugan a la perfección con el conjunto de playas vírgenes a su alrededor. Punta Maroma se ha perfilado en los últimos años como el mejor sitio para parejas que buscan gozar de su luna de miel. Y es que todo lo que respira aquí es intimidad y paz sin igual.

Punta Maroma

Continuar leyendo: 7 restaurantes en Cancún que te encantarán

Gracias a las hermosas playas a su alrededor, la zona se ha vuelto una piscina de cristalinas aguas turquesas. Estas aguas son perfectas para la natación y el buceo además de exploración submarina. Te recomendamos dar un paseo por el río de agua dulce que se encuentra muy cercano de la zona. Muy cerca te encontrarás también con el parque temático Tres Ríos. Este lugar cuenta con diversas atracciones y actividades para los que buscan diversión junto al mar.

Punta MaromaA los alrededores de la Punta Maroma existen zonas especializadas en ofrecer diversas actividades como esnórquel, nado con delfines, paseos a caballo, kayak, golf, entre muchas otras. Muy cerca de este sitio se encuentra Punta Bete. Este apacible punto de descanso se distingue por un apacible mar, adecuado para diversos deportes acuáticos.

Punta MaromaDentro de la playa te encontrarás en un estado de felicidad y pasividad única. Sólo deja que la calma de los alrededores te seduzca de inmediato. Punta Maroma se encuentra entre Playa del Carmen y Puerto Morelos. La entrada a la playa tiene un costo de 100 pesos por persona. Atrévete a visitarla y se parte de un paraíso único que no encontrarás a ningún otro lugar del mundo.