Punta de Mita es la joya de la corona de Riviera Nayarit, no solo por el color turquesa de sus playas. También por su cálido clima y la suavidad de su arena blanca que encanta a las estrellas de Hollywood y de la música.

No obstante, este paraíso pertenece a los mexicanos que aman lo tibio de las aguas del pacifico. Punta de Mita debe ser visitada por los menos una vez en la vida, estas fechas decembrinas  pueden ser  el pretexto perfecto.

Vista aérea de Punta de Mita

Paraíso de Nayarit

Punta de Mita

Este antiguo pueblo pesquero, se ha convertido en el destino exclusivo para los que buscan lugares paradisíacos con poca afluencia turística. Asimismo, este espacio se ha transformado en el favorito para los que practican del gol. Además de diferentes actividades como suf, voleibol de playa, tenis, kayak, paseos a caballo entre otras.

Gracias a la amabilidad que caracteriza a la población, es parte de la razones  para volver. También por  su comida típica cocinada con productos frescos que encantan al turismo que busca satisfacer sus gustos culinarios.

Por otro lado,fue en los años 90 que obtuvo los reflectores, gracias a la apuesta por desarrollarlo como zona turística. Haciendo que esta joya ya no fuera un secreto de México y que pocos podían disfrutar.

Las estrellas en Punta de Mita

Kim Kardashian

Aquí sentirás que estas lejos del mundo, refugiándote del ajetreo de las grandes ciudades. Esto permite que conectes tus sentidos con ella. Precisamente, este ha sido el motivo para que sea uno de los lugares preferidos de México entre las estrellas nacionales e  internacionales.

Tal es el caso de personalidades como Kim Kardashian y Justin Bibier  decidan hospedarse  aquí. Todo esto para evitar el asecho de paparazzi y de fans.

Esto no es debe asustarte, hay entornos para todos los gustos y economías. Desde hostales, hasta hoteles de cinco estrellas con todas las comodidades. Sin embargo, se puede solo ir de paso, ya que la Riviera Nayarit te conecta a todas sus playas dando paso a que busque otras alternativas para visitar este exuberante sitio.

Continua leyendo: Riviera Nayarit: El edén a la orilla del mar